Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 913553" data-attributes="member: 224"><p>Te dejo otra opinión. Con la "llegada" que está teniendo el foro (guiño guiño), creo sinceramente que podemos aportar un pequeño granito de arena para que la situación de nuestras FF.AA mejore, desde acá. De la sociedad por la defensa, como reza el lema. ¿Entraron en nuestro espacio aéreo?, discutamos eso, veamos si alguien se equivocó, si nos estaban espiando, si hay que cambiar nuestra política ó lo que fuere, pero detenernos y profundizar sobre el nombre que le dio un tipejo cualquiera a nuestras islas, me parece un desperdicio de tiempo y aliento. Agarrarse de eso para calentar al pedo el ambiente que compartimos con los compañeros/vecinos/amigos chilenos que postean aquí, de persona poco madura. Encima, tienen que pasearse los moderadores repartiendo advertencias por todos lados, amenazando con poner candados ó editar los mensajes.</p><p></p><p>Aportemos! Una vez que alguien nos da una cantidad minúscula de pelota, aportemos con altura mediante una discusión civilizada. Obvio que, siendo este un foro militar, no pretendo que promocionemos un mensaje de paz y amor, me parece más que correcto que peleemos por recuperar a las FF.AA. Que peleemos para que gobiernos venideros puedan respaldar su diplomacia con algo más que papeles y discursos. Aprovechemos que hay un contacto con los que toman las decisiones, y tratemos, con aportes serios, que de muy minúsculo, ese contacto evolucione a menos minúsculo, y tal vez, con mucho trabajo, algún día, los funcionarios de todas las gestiones posteriores de Defensa, nos visiten periódicamente para buscar ideas, leer opiniones, mejorar las políticas, etc, etc. ¿Qué imagen damos agarrándonos de los pelos por lo que opina un don nadie por ahí? ó siendo advertidos por los moderadores a cada rato por no poder mantener acotada una discusión ó mostrando hilos cerrados porque no fuimos capaces de seguir el reglamento? </p><p></p><p>Entiendo el enojo, pero tratemos de superarlo. Aprovechemos esta oportunidad para construir un espacio cada día más serio. Al menos intentémoslo en los temas importantes. </p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>Pd: y no, el staff todavía no me deposito la plata que me prometió, más vale que apuren ó caigo con las fotos de Pinocho y Tachuela a armar quilombo :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 913553, member: 224"] Te dejo otra opinión. Con la "llegada" que está teniendo el foro (guiño guiño), creo sinceramente que podemos aportar un pequeño granito de arena para que la situación de nuestras FF.AA mejore, desde acá. De la sociedad por la defensa, como reza el lema. ¿Entraron en nuestro espacio aéreo?, discutamos eso, veamos si alguien se equivocó, si nos estaban espiando, si hay que cambiar nuestra política ó lo que fuere, pero detenernos y profundizar sobre el nombre que le dio un tipejo cualquiera a nuestras islas, me parece un desperdicio de tiempo y aliento. Agarrarse de eso para calentar al pedo el ambiente que compartimos con los compañeros/vecinos/amigos chilenos que postean aquí, de persona poco madura. Encima, tienen que pasearse los moderadores repartiendo advertencias por todos lados, amenazando con poner candados ó editar los mensajes. Aportemos! Una vez que alguien nos da una cantidad minúscula de pelota, aportemos con altura mediante una discusión civilizada. Obvio que, siendo este un foro militar, no pretendo que promocionemos un mensaje de paz y amor, me parece más que correcto que peleemos por recuperar a las FF.AA. Que peleemos para que gobiernos venideros puedan respaldar su diplomacia con algo más que papeles y discursos. Aprovechemos que hay un contacto con los que toman las decisiones, y tratemos, con aportes serios, que de muy minúsculo, ese contacto evolucione a menos minúsculo, y tal vez, con mucho trabajo, algún día, los funcionarios de todas las gestiones posteriores de Defensa, nos visiten periódicamente para buscar ideas, leer opiniones, mejorar las políticas, etc, etc. ¿Qué imagen damos agarrándonos de los pelos por lo que opina un don nadie por ahí? ó siendo advertidos por los moderadores a cada rato por no poder mantener acotada una discusión ó mostrando hilos cerrados porque no fuimos capaces de seguir el reglamento? Entiendo el enojo, pero tratemos de superarlo. Aprovechemos esta oportunidad para construir un espacio cada día más serio. Al menos intentémoslo en los temas importantes. Saludos! Pd: y no, el staff todavía no me deposito la plata que me prometió, más vale que apuren ó caigo con las fotos de Pinocho y Tachuela a armar quilombo :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…