Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 913702" data-attributes="member: 4858"><p>Aca estoy charlando con Santiaguito Accro, me paso las cartas de aproximacion de vuelo por instrumentos de Mount Pleasant.</p><p></p><p>Tiene en la pista 28 publicada una aproximacion ILS que pueden bajar legalmente hasta 243 ft de altura ver la pista y aterrizar siguiendo regulaciones de aviones CIVILES.</p><p></p><p>Me parece raro que un avion como el EF2000 Eurofighter no pueda hacer AUTOLAND, tengo entendido que los F/A-18 de la US Navy tienen capacidad de hacer AUTOLAND en los portaviones...entonces infiero que un avion mucho mas moderno que ademas opera en ambitos de mala meteorologia como es Gran Bretania/Europa en Invierno debe tener esa capacidad.</p><p></p><p>Busque el weather de las ultimas 36 hrs en Mount Pleasant y nunca estuvo ni remotamente cerca de estar cerrado para aeronaves civiles.</p><p></p><p>Mi otra duda es, es raro que aviones militares se metan a volar en condiciones de vuelo por instrumentos cuando no es necesario...</p><p>Es raro que teniendo que hacer un vuelo ferry desde Ascencion a Malvinas que deben ser unas 6 hrs de vuelo minimo en un monoplaza con varios reabastecimientos en el aire que los manden con condiciones meteorologicas adversas que puedan hacer peligrar la operacion.</p><p></p><p>Recordemos que Mount Pleasant si esta cerrado los alternos mas cercanos son GAL/USH/GRA y Punta Arenas, pero en el medio hay 30 minutos de AGUA volando con un reactor.</p><p></p><p>Asi que si no es situacion de GUERRA, no creo que se larguen asi como asi si los pronosticos del tiempo no dan la certeza que van a tener condiciones propicias para aproximar en visual.</p><p></p><p>Les cuento que los ingleses a nosotros los de CHINA AIRLINES nos dan los pronosticos de meteorologia en ruta y la erran por 5 nudos...</p><p></p><p>En fin, no quiero escribir un libro a lo TOM CLANCY, pero me parece que estos nos vinieron a mojar la oreja...</p><p></p><p>NO SE CALIENTEN...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 913702, member: 4858"] Aca estoy charlando con Santiaguito Accro, me paso las cartas de aproximacion de vuelo por instrumentos de Mount Pleasant. Tiene en la pista 28 publicada una aproximacion ILS que pueden bajar legalmente hasta 243 ft de altura ver la pista y aterrizar siguiendo regulaciones de aviones CIVILES. Me parece raro que un avion como el EF2000 Eurofighter no pueda hacer AUTOLAND, tengo entendido que los F/A-18 de la US Navy tienen capacidad de hacer AUTOLAND en los portaviones...entonces infiero que un avion mucho mas moderno que ademas opera en ambitos de mala meteorologia como es Gran Bretania/Europa en Invierno debe tener esa capacidad. Busque el weather de las ultimas 36 hrs en Mount Pleasant y nunca estuvo ni remotamente cerca de estar cerrado para aeronaves civiles. Mi otra duda es, es raro que aviones militares se metan a volar en condiciones de vuelo por instrumentos cuando no es necesario... Es raro que teniendo que hacer un vuelo ferry desde Ascencion a Malvinas que deben ser unas 6 hrs de vuelo minimo en un monoplaza con varios reabastecimientos en el aire que los manden con condiciones meteorologicas adversas que puedan hacer peligrar la operacion. Recordemos que Mount Pleasant si esta cerrado los alternos mas cercanos son GAL/USH/GRA y Punta Arenas, pero en el medio hay 30 minutos de AGUA volando con un reactor. Asi que si no es situacion de GUERRA, no creo que se larguen asi como asi si los pronosticos del tiempo no dan la certeza que van a tener condiciones propicias para aproximar en visual. Les cuento que los ingleses a nosotros los de CHINA AIRLINES nos dan los pronosticos de meteorologia en ruta y la erran por 5 nudos... En fin, no quiero escribir un libro a lo TOM CLANCY, pero me parece que estos nos vinieron a mojar la oreja... NO SE CALIENTEN... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba