Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 913726" data-attributes="member: 6528"><p>Y nadie en Chile ha argumentado que la hubiera...esa es una version argentina.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ambos paises guardan silencio por que Argentina autorizo lo que de facto es un vuelo de rutina britanico desviado por climatologia. Se podra especular todo lo que se quiera, pero la realidad oficial es esa.</p><p></p><p>Por lo demas, Chile no tiene por que estar comentando cada cosa que molesta a algun forista de Zona Militar, digo estp por que a cada situacion rea o imaginaria salen voces indignadas por que Chile no "aclara" lo que muchas veces no es mas que una algo imaginario de algun forista</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que te estas excediendo y te pido que o cites directamente que Tratado fue violado por Chile ( me basta uno solo de todos los habidos y por haber) o te retractes. Estas haciendo una acusacion muy grave.</p><p></p><p>Por lo demas, cuidado con eso de andar endilgando "violacion de tratados" mira que hay tejado de vidrio</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si , que se estan comunicando sobre redes civiles de caracter abierto. No tendria sentido usar una radio scrambler en frecuencia militar para comunicarse con una torre de control civil para moverse en dicho ambito.</p><p></p><p>La mejor demostracion que la situacion NO tuvo contexto militar es que las comunicaciones se dieron en frecuencias abiertas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que ese es el problema que, razonablemente, tiene embroncados a muchos, pero respecto al cual Chile no tiene absolutamente nada que ver.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es un tema que solucionan los Argentinos premunidos de un papelito, un lapiz y una urna ...</p><p></p><p>no es tema de Chile.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Violando, esta vez si, todos los tratados "habidos y por haber" de trafico aereo en condiciones de emergencia y desarrollado un acto hostil. </p><p></p><p></p><p></p><p>Argentina es suscriptora de los diversos acuerdos de la OACI que regulan el trafico aereo.</p><p></p><p></p><p></p><p>En tu caso, respetuosamente, sugerirte de mi parte que te saques la furia y leas un poco antes de disparar argumentos un poco en el aire.</p><p></p><p></p><p>Seguir desarrollando el radar 3D en Invap, para una vez finalizado y producido, ubicarlo estrategicamente en cada uno y todos los puntos del pais a los efectos de dar una correcta cobertura del espacio aereo nacional.</p><p></p><p>Adquirir en lo inmediato el sistema de armas Mirage 2000 y modernizarlo a su maximo exponente, junto a un paquete de misiles de corto mediano y largo alcance de ultima generacion.</p><p></p><p>Adquirir en lo inmediato misiles antiaereos de mediano y largo alcance a Moscu.</p><p></p><p>Proveer el dinero necesario para la puesta en servicio de cada uno y todos los actuales sistemas de armas de la ARA, el EA y la FAA, que presenten una ecuacion de costo beneficio aceptable, llevandolos via modernizacion a su mayor exponente, incrementando su presencia y despliegue principalmente en el sur del pais.</p><p></p><p>Comenzar a recuperar capacidades perdidas de aquellos sistemas de armas radiados de servicio jamas reemplazados.</p><p></p><p>Seguir con el acertado apoyo a la investigacion, desarrollo y produccion para la defensa, recuperando complejos como los ya por todos conocidos, pero dandole un mayor impetu y provision de fondos para su pronta puesta en funcionamiento con programas de produccion a gran escala y en el menor tiempo posible.</p><p></p><p></p><p></p><p>Suena extremadamente irritante que, otra vez mas, se saquen SUS problemas endilgandolos al vecino...</p><p></p><p>Te rogaria que retires esa alusion insultante o la edite algun Moderador, ya que me siento personalmente agraviado por ella.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto; echarle la culpa al vecino es feo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me temo que, en este mismo foro, lei opiniones de lo mas parecidas cuando el OPV clase Castle de patrulla en el Atlantico Sur toco en Punta Arenas</p><p></p><p></p><p></p><p>Te agradeceria que si vas a hablar sin base al menos te preocupes de fijarte bien en las fechas, pues el Gbno Militar termino en 1989, ahhh...y ojo, siendo yo un Conservador, te corrijo que Piñera si algo es mas cercano a la Democracia Cristiana que a la derecha clasica, y voto NO en el Plesbiscito.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te lo creo, a la luz de los gruesisimos errores factuales de tu post, en que queda absolutamente claro que hablas desde el resentimiento sin prepcuparte ni cinco segundos de darle una googleada de confirmacion a la serie de errores que lo plagan .</p><p></p><p>Me preocupa que en este thread toda racionalidad salio vlando por la ventana y las especulaciones mas exageradas se convierten en bolas de nieve y luego en verdades absolutas.</p><p></p><p>Es francamente desagradable.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 913726, member: 6528"] Y nadie en Chile ha argumentado que la hubiera...esa es una version argentina. Ambos paises guardan silencio por que Argentina autorizo lo que de facto es un vuelo de rutina britanico desviado por climatologia. Se podra especular todo lo que se quiera, pero la realidad oficial es esa. Por lo demas, Chile no tiene por que estar comentando cada cosa que molesta a algun forista de Zona Militar, digo estp por que a cada situacion rea o imaginaria salen voces indignadas por que Chile no "aclara" lo que muchas veces no es mas que una algo imaginario de algun forista Me parece que te estas excediendo y te pido que o cites directamente que Tratado fue violado por Chile ( me basta uno solo de todos los habidos y por haber) o te retractes. Estas haciendo una acusacion muy grave. Por lo demas, cuidado con eso de andar endilgando "violacion de tratados" mira que hay tejado de vidrio Si , que se estan comunicando sobre redes civiles de caracter abierto. No tendria sentido usar una radio scrambler en frecuencia militar para comunicarse con una torre de control civil para moverse en dicho ambito. La mejor demostracion que la situacion NO tuvo contexto militar es que las comunicaciones se dieron en frecuencias abiertas. Me parece que ese es el problema que, razonablemente, tiene embroncados a muchos, pero respecto al cual Chile no tiene absolutamente nada que ver. Ese es un tema que solucionan los Argentinos premunidos de un papelito, un lapiz y una urna ... no es tema de Chile. Violando, esta vez si, todos los tratados "habidos y por haber" de trafico aereo en condiciones de emergencia y desarrollado un acto hostil. Argentina es suscriptora de los diversos acuerdos de la OACI que regulan el trafico aereo. En tu caso, respetuosamente, sugerirte de mi parte que te saques la furia y leas un poco antes de disparar argumentos un poco en el aire. Seguir desarrollando el radar 3D en Invap, para una vez finalizado y producido, ubicarlo estrategicamente en cada uno y todos los puntos del pais a los efectos de dar una correcta cobertura del espacio aereo nacional. Adquirir en lo inmediato el sistema de armas Mirage 2000 y modernizarlo a su maximo exponente, junto a un paquete de misiles de corto mediano y largo alcance de ultima generacion. Adquirir en lo inmediato misiles antiaereos de mediano y largo alcance a Moscu. Proveer el dinero necesario para la puesta en servicio de cada uno y todos los actuales sistemas de armas de la ARA, el EA y la FAA, que presenten una ecuacion de costo beneficio aceptable, llevandolos via modernizacion a su mayor exponente, incrementando su presencia y despliegue principalmente en el sur del pais. Comenzar a recuperar capacidades perdidas de aquellos sistemas de armas radiados de servicio jamas reemplazados. Seguir con el acertado apoyo a la investigacion, desarrollo y produccion para la defensa, recuperando complejos como los ya por todos conocidos, pero dandole un mayor impetu y provision de fondos para su pronta puesta en funcionamiento con programas de produccion a gran escala y en el menor tiempo posible. Suena extremadamente irritante que, otra vez mas, se saquen SUS problemas endilgandolos al vecino... Te rogaria que retires esa alusion insultante o la edite algun Moderador, ya que me siento personalmente agraviado por ella. Exacto; echarle la culpa al vecino es feo. Me temo que, en este mismo foro, lei opiniones de lo mas parecidas cuando el OPV clase Castle de patrulla en el Atlantico Sur toco en Punta Arenas Te agradeceria que si vas a hablar sin base al menos te preocupes de fijarte bien en las fechas, pues el Gbno Militar termino en 1989, ahhh...y ojo, siendo yo un Conservador, te corrijo que Piñera si algo es mas cercano a la Democracia Cristiana que a la derecha clasica, y voto NO en el Plesbiscito. Te lo creo, a la luz de los gruesisimos errores factuales de tu post, en que queda absolutamente claro que hablas desde el resentimiento sin prepcuparte ni cinco segundos de darle una googleada de confirmacion a la serie de errores que lo plagan . Me preocupa que en este thread toda racionalidad salio vlando por la ventana y las especulaciones mas exageradas se convierten en bolas de nieve y luego en verdades absolutas. Es francamente desagradable. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…