Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 913738" data-attributes="member: 3433"><p>LIBREPENSADOR</p><p></p><p>La noticia de exposición salio de vuestros medios de prensa. Nadie en Chile hablo de exposición.</p><p></p><p>Librepensador, antes que nada mis mas sinceros saludos y mi mayor respeto hacia su persona. </p><p></p><p>En ningun momento he atribuido a su pais, como promotor de la noticia al respecto de la presenctacion de estas aeronaves en exposicion alguna, mi analisis persigue el fin de hechar por tierra aquello que por nuestros lares, se utiliza a los efectos de justificar el porque, del sobrevuelo por espacio aereo nacional hacia Chile. Mi deseo fue el hacer incapie que el motivo del mismo es una absoluta y total farza y falta a la verdad.</p><p></p><p>Chile guarda silencio por que existe una verdad oficial que ustedes quieren desconocer o creen que es llegar y aterrizar naves de guerra extranjeras en Chile.</p><p></p><p>Realmente no alcanzo a comprender que desea exponer, pero como nacon hermana y en virud de los tratados oportunamente suscriptos y en vigencia de reciprocidad, vuestro pais debe por una cuestion formal, dar un parte oficial a nuestras autoridades de lo acontecido.</p><p></p><p>Si me mencionas el tratado internacional vulnerado por Chile me retracto.</p><p></p><p>Muy por el contrario, prefiero que Ud. se tome la molestia de consultar con su respectiva cancilleria para asi poder apreciar con mayr claridad, lo por mi expuesto.</p><p></p><p>El ingreso a vuestro espacio aéreo fue autorizado por la FAA.</p><p></p><p>Librepensador, le pido el favor de no dar lugar a ser victima del manejo de informacion e influencias, que ante la verguenza por la demostracion de vulnerabilidad, falta de medios y respuesta en tiempo y forma, se excusa nuestro gobierno nacional.</p><p></p><p>Como siempre es mas fácil creer en lo imposible que en lo concreto.</p><p></p><p>Con la experiencia que situaciones similares en años y decadas pasadas me han brindado, con la capacidad analitica que mi inteligencia me provee, y con el criterio logico que aplico sobre la situacion, me atrevo a dar publica mi opinion, y reservarme tan solo para mi, aquella informacion extra, que por razones de reserva y discresion no considere oportuna compartir.</p><p></p><p>es mas facil creer en una operación secreta entre el reino unido y Chile para perjudicar las excelentes relaciones vecinales, comerciales y politicas con Argentina, especulando con cuasi guerras de ocupación de la patagonia argentina, que asumir que aviones basados en Malvinas tuvieron que aterrizar en el continente, habiendose aprobado su paso por espacio aéreo argentino ante la aplicacion de normativa internacional de aeronáutica.</p><p></p><p>Un grosero error de interpretacion, en ningun momento atribuyo a nuestra hermana Republica de Chile, ser participe de una operacion secreta en complicidad con el Reino Unido ni mucho menos.</p><p></p><p>Solo hago incapie, en que el motivo del vuelo hacia el archipielago austral, fue otro del informado, que los medios con los que cuentan tales sistemas de armas y las prestaciones y capacidades que brindan sus dos pistas, no impiden su aterrizaje con visibilidad nula, que la excusa brindada por nuestras autoridades por la mentirosa autorizacion de sobrevuelo sobre espacio aereo nacional, es una farza.</p><p></p><p>Independientemente de todo ello, me gustaria que como bloque, no solo Chile sino tambien Brasil, asuman otra actitud al respecto del conflicto vigente por la usurpacion ilegal por parte del Reino Unido de nuestros archipielagos australes.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 913738, member: 3433"] LIBREPENSADOR La noticia de exposición salio de vuestros medios de prensa. Nadie en Chile hablo de exposición. Librepensador, antes que nada mis mas sinceros saludos y mi mayor respeto hacia su persona. En ningun momento he atribuido a su pais, como promotor de la noticia al respecto de la presenctacion de estas aeronaves en exposicion alguna, mi analisis persigue el fin de hechar por tierra aquello que por nuestros lares, se utiliza a los efectos de justificar el porque, del sobrevuelo por espacio aereo nacional hacia Chile. Mi deseo fue el hacer incapie que el motivo del mismo es una absoluta y total farza y falta a la verdad. Chile guarda silencio por que existe una verdad oficial que ustedes quieren desconocer o creen que es llegar y aterrizar naves de guerra extranjeras en Chile. Realmente no alcanzo a comprender que desea exponer, pero como nacon hermana y en virud de los tratados oportunamente suscriptos y en vigencia de reciprocidad, vuestro pais debe por una cuestion formal, dar un parte oficial a nuestras autoridades de lo acontecido. Si me mencionas el tratado internacional vulnerado por Chile me retracto. Muy por el contrario, prefiero que Ud. se tome la molestia de consultar con su respectiva cancilleria para asi poder apreciar con mayr claridad, lo por mi expuesto. El ingreso a vuestro espacio aéreo fue autorizado por la FAA. Librepensador, le pido el favor de no dar lugar a ser victima del manejo de informacion e influencias, que ante la verguenza por la demostracion de vulnerabilidad, falta de medios y respuesta en tiempo y forma, se excusa nuestro gobierno nacional. Como siempre es mas fácil creer en lo imposible que en lo concreto. Con la experiencia que situaciones similares en años y decadas pasadas me han brindado, con la capacidad analitica que mi inteligencia me provee, y con el criterio logico que aplico sobre la situacion, me atrevo a dar publica mi opinion, y reservarme tan solo para mi, aquella informacion extra, que por razones de reserva y discresion no considere oportuna compartir. es mas facil creer en una operación secreta entre el reino unido y Chile para perjudicar las excelentes relaciones vecinales, comerciales y politicas con Argentina, especulando con cuasi guerras de ocupación de la patagonia argentina, que asumir que aviones basados en Malvinas tuvieron que aterrizar en el continente, habiendose aprobado su paso por espacio aéreo argentino ante la aplicacion de normativa internacional de aeronáutica. Un grosero error de interpretacion, en ningun momento atribuyo a nuestra hermana Republica de Chile, ser participe de una operacion secreta en complicidad con el Reino Unido ni mucho menos. Solo hago incapie, en que el motivo del vuelo hacia el archipielago austral, fue otro del informado, que los medios con los que cuentan tales sistemas de armas y las prestaciones y capacidades que brindan sus dos pistas, no impiden su aterrizaje con visibilidad nula, que la excusa brindada por nuestras autoridades por la mentirosa autorizacion de sobrevuelo sobre espacio aereo nacional, es una farza. Independientemente de todo ello, me gustaria que como bloque, no solo Chile sino tambien Brasil, asuman otra actitud al respecto del conflicto vigente por la usurpacion ilegal por parte del Reino Unido de nuestros archipielagos australes. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…