Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 913807" data-attributes="member: 30"><p>Bueno, estando un cacho más frío, hay cosas que verdaderamente me sacan de lugar.</p><p></p><p>Vamos a un punto.</p><p></p><p>El gobierno dice que dió autorización. Bueno perfecto. Ahora bien, quiero escuchar la grabación de dicho permiso dado por la torre de control. Se que por cuestiones de seguridad TODO es grabado. Bueno quiero las grabaciones.</p><p></p><p>Tal vez no las va a pedir éste servidor, pero si esto se investiga un cacho, a las mismas las van a tener que hacer escuchar. Espero que no sean fraguadas.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:31 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Tanto para el operador Chileno como para el Argentino, creo que un vuelo de aviones militares de otras nacionalidades deben ser previamente anunciadas.:yonofui:</p><p></p><p>No he visto nunca que un avión Chileno aterrice por éstas Pampas sin previo aviso, y lo mismo de nuestra parte hacia aquellos lares. Un simple operador de torre de control no puede dar semejante autorización, al menos de éste lado de las Pampas, del otro lado desconozco.</p><p></p><p>Respecto al control del tráfico aéreo, creo que cometemos un error, pedir a la FAA que dé el parte, o incluso al ministerio de Defensa, siendo que el control de la aeronavegación ya no depende de la FAA.:yonofui:</p><p></p><p>La Administración Nacional de Aviación Comercial (ANAC), órgano civil de regulación de la actividad aeroportuaria que reemplaza al militar Comando de Regiones Aéreas.</p><p></p><p>O nos olvidamos de ese detalle.:yonofui::nopity:</p><p><a href="http://anacargentina.org/spanish/">http://anacargentina.org/spanish/</a></p><p>O sea que el que debe hablar del tema es De Vido, que es el ministro que maneja ésta área. Es decir Planificación.:leaving:</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Hasta el servicio meteorologico ya no depende de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 913807, member: 30"] Bueno, estando un cacho más frío, hay cosas que verdaderamente me sacan de lugar. Vamos a un punto. El gobierno dice que dió autorización. Bueno perfecto. Ahora bien, quiero escuchar la grabación de dicho permiso dado por la torre de control. Se que por cuestiones de seguridad TODO es grabado. Bueno quiero las grabaciones. Tal vez no las va a pedir éste servidor, pero si esto se investiga un cacho, a las mismas las van a tener que hacer escuchar. Espero que no sean fraguadas. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:31 ----------[/SIZE] [/COLOR] Tanto para el operador Chileno como para el Argentino, creo que un vuelo de aviones militares de otras nacionalidades deben ser previamente anunciadas.:yonofui: No he visto nunca que un avión Chileno aterrice por éstas Pampas sin previo aviso, y lo mismo de nuestra parte hacia aquellos lares. Un simple operador de torre de control no puede dar semejante autorización, al menos de éste lado de las Pampas, del otro lado desconozco. Respecto al control del tráfico aéreo, creo que cometemos un error, pedir a la FAA que dé el parte, o incluso al ministerio de Defensa, siendo que el control de la aeronavegación ya no depende de la FAA.:yonofui: La Administración Nacional de Aviación Comercial (ANAC), órgano civil de regulación de la actividad aeroportuaria que reemplaza al militar Comando de Regiones Aéreas. O nos olvidamos de ese detalle.:yonofui::nopity: [url]http://anacargentina.org/spanish/[/url] O sea que el que debe hablar del tema es De Vido, que es el ministro que maneja ésta área. Es decir Planificación.:leaving: Salute El Derru PD: Hasta el servicio meteorologico ya no depende de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…