Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 913836" data-attributes="member: 10546"><p>Nuestro gobierno se comporta de una manera imperdonable. Recuerdo que en Rusia en los 80s cuando una avioneta -de un polaco creo- aterrizó en la plaza roja, fue un escandalo y renuncio hasta el ministro de defensa. </p><p></p><p>Por supuesto que no son hechos del todo comparables pero que nuestros gobernantes no esten a la altura de lo que merecemos en materia de control del espacio aereo no es un atenuante al comportamiento del gobierno chileno.</p><p></p><p>Sut basicamente plantea, "si Argentina no le importa su espacio aereo entonces tomaré la ventaja, total si ni ellos mismos son capaces de quejarse de que reclamo voy a preocuparme yo..."</p><p></p><p>Chile todavia no ha dado señales claras al apoyo argentino en su reclamo por Malvinas, podra decir que si en la ONU y la OEA pero en rigor es el unico eslabon que permite a las Malvinas una conexion con el mundo exterior.</p><p></p><p>Lo crudo es que para Chile todavia es más estrategico estar codo a codo con el Reino Unido que con Argentina, y eso es culpa de nuestros ultimos gobiernos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 913836, member: 10546"] Nuestro gobierno se comporta de una manera imperdonable. Recuerdo que en Rusia en los 80s cuando una avioneta -de un polaco creo- aterrizó en la plaza roja, fue un escandalo y renuncio hasta el ministro de defensa. Por supuesto que no son hechos del todo comparables pero que nuestros gobernantes no esten a la altura de lo que merecemos en materia de control del espacio aereo no es un atenuante al comportamiento del gobierno chileno. Sut basicamente plantea, "si Argentina no le importa su espacio aereo entonces tomaré la ventaja, total si ni ellos mismos son capaces de quejarse de que reclamo voy a preocuparme yo..." Chile todavia no ha dado señales claras al apoyo argentino en su reclamo por Malvinas, podra decir que si en la ONU y la OEA pero en rigor es el unico eslabon que permite a las Malvinas una conexion con el mundo exterior. Lo crudo es que para Chile todavia es más estrategico estar codo a codo con el Reino Unido que con Argentina, y eso es culpa de nuestros ultimos gobiernos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…