Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 913979" data-attributes="member: 119"><p>No era para que te lo tomes tan a la tremenda. El problema es que el proyecto de paìs de muchos de los que hoy estàn arriba no coincide con muchos de los que hoy escribimos por acà porque de coincidir, por citar algùn ejemplo, deberìa creer en la cifra de inflaciòn que publica el INDEC y anotarme en el Banco Naciòn asì me compro una casa de la san flauta pagando un canon de leasing financiero ( ¿ se acuerdan ? ) de $ 1200 mensuales a cuarenta años y comprarme un auto gasolero de diseño y producciòn 100 % argentino por $ 30000 porque como llueve gasoil</p><p>no tengo ningùn problema de abastecimiento y tener que verme obligado a usar un celular desarrollado y construido con partes nacionales ò en el peor de los casos tomarme el ROCA que es una maravilla del primer mundo para luego subirme al subte de ùltima generaciòn de la lìnea C ò en su defecto sacar de la billetera la tarjeta SUBE y no tener que cargar moneditas en los bolsillos del saco ò del sobretodo ahora que estamos en invierno.</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 913979, member: 119"] No era para que te lo tomes tan a la tremenda. El problema es que el proyecto de paìs de muchos de los que hoy estàn arriba no coincide con muchos de los que hoy escribimos por acà porque de coincidir, por citar algùn ejemplo, deberìa creer en la cifra de inflaciòn que publica el INDEC y anotarme en el Banco Naciòn asì me compro una casa de la san flauta pagando un canon de leasing financiero ( ¿ se acuerdan ? ) de $ 1200 mensuales a cuarenta años y comprarme un auto gasolero de diseño y producciòn 100 % argentino por $ 30000 porque como llueve gasoil no tengo ningùn problema de abastecimiento y tener que verme obligado a usar un celular desarrollado y construido con partes nacionales ò en el peor de los casos tomarme el ROCA que es una maravilla del primer mundo para luego subirme al subte de ùltima generaciòn de la lìnea C ò en su defecto sacar de la billetera la tarjeta SUBE y no tener que cargar moneditas en los bolsillos del saco ò del sobretodo ahora que estamos en invierno. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…