Gabinooooo contame como la estan pasando ! mandame MP, mail, mensajito, señales de humo, tirame un piedrazo con un papel pero algo !
Para un brutito como yo, que diferencia hay entre los 2 tipos de visores ?
SILVIO, AMIGO:
Como andás vos??
Nosotros llegamos a las 16:30 horas después de un buen viaje sin mucho tráfico.
Las Misiones fueron cumplidas!!!!
1. Ya se cambió la reseña histótica de la Bandera!!!!!!. Walter la va a subir al foro.
2. Ya esta hecha la base para la placa de marmol que indicará donde funcionó la Bateria de Tiro "C" del GA4, ya que hoy esta ocupada por La Compañía Comando y Servivios del Batallón de Comunicaciones 141.
El apoyo dado por el GA4 fue total, pero además debo resaltar la buena predisposición de todos, independientemente de las Jerarquías. Nos hemos sentido alagados en todo momento por los
Soldados que tienen una admiración especial por los VVGG.
Desde el Jefe del Batallón COM 141, pasando por los Oficiales, los Suboficiles y los soldados, hemos recibido todo tipo de apoyo y buena predisposición.
Realmente, no teníamos ganas de volver.
No me preguntes del almuerzo ni la cena del Viernes!!!!! De 10!!!!!. Pa no perder la costumbre.
VISION NOCTURNA:
Mirá a quien le vas apreguntar!!!!.
Yo postié lo del visor ante el interes de NIPPUR. Jamás pensé que esto iría mas allá.
Yo no entiendo nada de estas cosas. En su oportunidad me dijeron "Se lo pone en los ojos y las correas alrededor de la cabeza, luego las ajusta para que el visor quede firme sin cortarse la circulación sanguínea a las neuronas. Con esta perilla lo enciende y con la misma lo apaga. Si deje de ver es porque se terminaron las baterías."
De mi experiencia personal con ese visor es que se veía en color verde claro medio amarillento. Cuando enfocabas una fuente de luz, por pequeña que fuera dejabas de ver lo que sucedía alrededor de la fuente de luz.
Las mangas del Duvé tenían unos bolsillos para lápiz, birome, lapicera. Muchos soldados ponían alli la cuchara y el tenedor, inmediatamente después del rancho, y esos elementos reflejaban luz (de no se donde) pero eran unos lamparones para los visores. Asi que ordené a mis soldados que no lo hagan mas así a fin de no ser eliminados por el enemigo.
Y NADA MAS.
Mi especialidad es la conducción, no la parte técnica de los apratos. Cuando dejaban de funcionar los tirás a la mier... y alivianas el peso!!!!, jajaja
Un abrazo Silvio. Me voy a descansar un rato.