Visita al Museo Aeronautico de Chile < fotos >

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Efectivamente es el TC-35. Está sin motores dado a que se los bajaron para recorrerlos aquí en Baires. El problema es que está resultando más caro de lo previsto el ponerlo en vuelo, pero sigue adelante.
 
Tenés razón disculpame. Es que ese DC de Aerolineas es tan hermoso que no deja ver otra cosa, se robo todo el protagonismo:biggrinjester:

Gracias

Según tengo entendido el DC3 fué de AR y al ser desprogramado pasó a la FAA .
No tengo claro como llego a Chile pero si se que, cuando levantaron la pintura para volverlo a pintar , se encontraron con los colores originales de AR.

Saludos
 
El fin de semana anterior a FIDAE fui con mi hijo al Museo de Aviación, adjunto algunas fotos tomadas con el celular, por tanto les pido perdon por la calidad.

Les comento que el Museo está muy bien cuidado y la entrada es gratuita. El día que fuí había un poco de ajetreo producto que al otro día lanzaban la FIDAE con un acto en el museo, pero en general todo estaba super bien.

Saludos




 
Bueno, eso fue.
Para todos es un muy buen paseo, y reitero que el ingreso es absolutamente gratuito (en Chile ya uno se asombra cuando algo llega a ser gratis... y te sientes raro cuando entras y nadie te cobra nada, jaja), asi que no hay excusas para no ir, y es un buen paseo para la gente que pase a visitar Santiago alguna vez.

Saludos
 
El Phantom... se puede camuflar desértico y volver al servicio? lo viste? qué onda?

Hola Finback, la verdad no lo se, pero tiendo a creer que no es posible ya que imagino que los aviones están adaptados para ser básicamente maquetas gigantes y por tanto tiendo a creer que se les deben haber desintalado muchos componentes que no son necesarios para cumplir su función de "maquetas". Y si se llegara a poder no se que tan eficiente sea tener volando un puro F-4... si quisieras tener algunos de ellos creo que es mejor comprar algunos de los que los gringos tienen almacenados en el desierto, que deben estar en mejores condiciones para volver a ponerlos operativos.

Saludos!
 
Gracias.
No no, lo de los F-4 yanquis ya fué hablado y descartado por mí. Tienen que ser de Irán o Israel, pero como ví que hay uno más cerca... gracias de nuevo
 
Arriba