Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Visita de un alto oficial del US Army al EMGE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 457801" data-attributes="member: 18"><p>Sì se mencionò, a mediados del 2007 dejaron de aparecer, pero antes de eso sì. Yo siempre me bajo los excel de los mismo y en tres de ellos figuran el pedido de 4 por 80 millones de dòlares.</p><p></p><p></p><p></p><p>No hay mucho para desmentir, porque es un hecho objetivo, un dìa visitaron el Comando de Aviaciòn y tiempo despuès hicieron la presentaciòn del Z-11. No le agrego nada en el medio porque no lo conozco, pero los hechos son asì.</p><p></p><p>Despuès cada uno contarà su historia, de acuerdo al conocimiento o detalles que tenga del mismo, que tampoco es el tema. Sino a que cuando hacen una visita al Comando de Aviaciòn, la posibilidad sea que tenga algo que ver con la Aviaciòn de Ejèrcito.</p><p></p><p>La historia del Z-11 a mì me aburriò tanto como las vueltas que dieron por los AH-1, no estoy muy interesado en entrar en los detalles, pero si los tenès comentàselos a Skorpion, total no es un gran relato.</p><p></p><p>A mì me parece que pasa a partir de que la Argentina empezò a cortar selectivamente el ingreso de importaciones chinas y en reacciòn los chinos amenazaron con represalias. Ahì quedò sellada la suerte de los productos chinos en las FFAA argentinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 457801, member: 18"] Sì se mencionò, a mediados del 2007 dejaron de aparecer, pero antes de eso sì. Yo siempre me bajo los excel de los mismo y en tres de ellos figuran el pedido de 4 por 80 millones de dòlares. No hay mucho para desmentir, porque es un hecho objetivo, un dìa visitaron el Comando de Aviaciòn y tiempo despuès hicieron la presentaciòn del Z-11. No le agrego nada en el medio porque no lo conozco, pero los hechos son asì. Despuès cada uno contarà su historia, de acuerdo al conocimiento o detalles que tenga del mismo, que tampoco es el tema. Sino a que cuando hacen una visita al Comando de Aviaciòn, la posibilidad sea que tenga algo que ver con la Aviaciòn de Ejèrcito. La historia del Z-11 a mì me aburriò tanto como las vueltas que dieron por los AH-1, no estoy muy interesado en entrar en los detalles, pero si los tenès comentàselos a Skorpion, total no es un gran relato. A mì me parece que pasa a partir de que la Argentina empezò a cortar selectivamente el ingreso de importaciones chinas y en reacciòn los chinos amenazaron con represalias. Ahì quedò sellada la suerte de los productos chinos en las FFAA argentinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Visita de un alto oficial del US Army al EMGE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…