Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1137120" data-attributes="member: 11711"><p>Hola Norberto tengo una pregunta para vos que sos una persona que esta en el (eter) ????esta bien escrito???, a ver si alguna vez escuchastes algo de este tema,seguro que si por que maestro usted esta en todas,hace unos dias un veterano del GOE del grupo de los cuatro que estaba con la tarea de traer los prisioneros britanicos aquel dos de abril,me cuenta que ese dia mientras yo estaba con un grupo de gente para la ceremonia del izado de la bandera nacional en la casa del gobernador ,este hombre tenia en su poder una radio portatil que no se para que la llevo (hoy lo gasto por que le digo como se te ocurrio llevar este elemento si sabiamos que se podia dar el combate o no) la cuestion es que me cuenta que mas o menos en los tiempos que se realizaba la ceremonia una radio transmitio el acontecimiento y paso el himno y la cancion a nuestra bandera dicha radio segun el locutor era (radio Gaucho Rivero),te imaginas mi sorpresa cuando me lo cuenta despues de treinta años, anoche me llama por telefono y me da con otro veterano del GOE y el tambien me confirma el echo.</p><p>Como veras siempre uno se entera de algo nuevo y que por alguna causa desconocia,como cuando contaron lo del señuelo del radar que yo nunca lo vi y un amigo me conto con lujos de detalle la situacion.</p><p>Mi primera pregunta que sabes del tema.</p><p>La segunda es para mi se ve que estaba todo pensado para que esta radio emitiera ese dia.</p><p>Quien fue el locutor????? a lo mejor Nicolas sabe del tema..</p><p>Bueno si alguien conoce del tema y lo puede ampliar.....gracias ..drupi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1137120, member: 11711"] Hola Norberto tengo una pregunta para vos que sos una persona que esta en el (eter) ????esta bien escrito???, a ver si alguna vez escuchastes algo de este tema,seguro que si por que maestro usted esta en todas,hace unos dias un veterano del GOE del grupo de los cuatro que estaba con la tarea de traer los prisioneros britanicos aquel dos de abril,me cuenta que ese dia mientras yo estaba con un grupo de gente para la ceremonia del izado de la bandera nacional en la casa del gobernador ,este hombre tenia en su poder una radio portatil que no se para que la llevo (hoy lo gasto por que le digo como se te ocurrio llevar este elemento si sabiamos que se podia dar el combate o no) la cuestion es que me cuenta que mas o menos en los tiempos que se realizaba la ceremonia una radio transmitio el acontecimiento y paso el himno y la cancion a nuestra bandera dicha radio segun el locutor era (radio Gaucho Rivero),te imaginas mi sorpresa cuando me lo cuenta despues de treinta años, anoche me llama por telefono y me da con otro veterano del GOE y el tambien me confirma el echo. Como veras siempre uno se entera de algo nuevo y que por alguna causa desconocia,como cuando contaron lo del señuelo del radar que yo nunca lo vi y un amigo me conto con lujos de detalle la situacion. Mi primera pregunta que sabes del tema. La segunda es para mi se ve que estaba todo pensado para que esta radio emitiera ese dia. Quien fue el locutor????? a lo mejor Nicolas sabe del tema.. Bueno si alguien conoce del tema y lo puede ampliar.....gracias ..drupi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…