Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1158144" data-attributes="member: 15674"><p>yo prestaba servicios en el edifcio Libertad de la ARA...un día recibí un mensaje de Malvinas (nosotros ya teníamos contactos permanentes con ellos) donde pedían cuadros para la radio (en las radios de la ARA nunca hay conscriptos), entre ellos un cabo principal (CP) equivalente a un sargento de ejército...eso era yo...así que saqué copia del mensaje y me postulé para ir voluntario...me dijeron: "a ud NO LE TOCA IR"...y yo les dije: ¿como que <strong>no me toca ir</strong>?...si yo me preparé toda la vida para esto...2 días después, cuando volví a tomar guardia me dijeron: ¿que hace acá...no le dijeron que se vá?...<strong>NOOO...no me dijeron</strong>....eran las 9 de la mañana...me cargaron en una camioneta, me llevaron a los depósitos de la Armada en la Boca, y de allí salí "listo pa la guerra"...(no se rían...tuve un camada (ya falleció hace unos 3 años de cáncer) que lo mandaron a la guerra de civil y sin armamento...casi al final de la guerra recién consiguió un fusil, que se lo dió uno de la FAA que se volvía al continente...)</p><p>Antes de irme, le dí a una amiga mi anillo y le dije: guardalo, si vuelvo, me lo regresás, sinó dáselo a mi hermana...Llamé a mi hermana x fone y me despedí...no lo podía creer...Y a las 12 hs estaba en el aeropuerto de la FAA de Palomar, donde me dijeron: ahora Ud es el encargado de estos 10 cabos que vienen de la ESMA...nos embarcaron en el avión, y a Comodoro...ahora yo tenía 10 tipos a cargo a los que jamás había visto, ni ellos a mí...pero resultaron ser 10 tipos de 10...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1158144, member: 15674"] yo prestaba servicios en el edifcio Libertad de la ARA...un día recibí un mensaje de Malvinas (nosotros ya teníamos contactos permanentes con ellos) donde pedían cuadros para la radio (en las radios de la ARA nunca hay conscriptos), entre ellos un cabo principal (CP) equivalente a un sargento de ejército...eso era yo...así que saqué copia del mensaje y me postulé para ir voluntario...me dijeron: "a ud NO LE TOCA IR"...y yo les dije: ¿como que [B]no me toca ir[/B]?...si yo me preparé toda la vida para esto...2 días después, cuando volví a tomar guardia me dijeron: ¿que hace acá...no le dijeron que se vá?...[B]NOOO...no me dijeron[/B]....eran las 9 de la mañana...me cargaron en una camioneta, me llevaron a los depósitos de la Armada en la Boca, y de allí salí "listo pa la guerra"...(no se rían...tuve un camada (ya falleció hace unos 3 años de cáncer) que lo mandaron a la guerra de civil y sin armamento...casi al final de la guerra recién consiguió un fusil, que se lo dió uno de la FAA que se volvía al continente...) Antes de irme, le dí a una amiga mi anillo y le dije: guardalo, si vuelvo, me lo regresás, sinó dáselo a mi hermana...Llamé a mi hermana x fone y me despedí...no lo podía creer...Y a las 12 hs estaba en el aeropuerto de la FAA de Palomar, donde me dijeron: ahora Ud es el encargado de estos 10 cabos que vienen de la ESMA...nos embarcaron en el avión, y a Comodoro...ahora yo tenía 10 tipos a cargo a los que jamás había visto, ni ellos a mí...pero resultaron ser 10 tipos de 10... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…