Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1163300" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado MWAA: vengo leyendo x la pág. 22 del foro y leí tus testimonios...en varios aspectos no estoy de acuerdo con vos...mi 1er buque (yo tenía 17 años recién cumplidos), fue el Crucero Belgrano....y era un buque lleno de vida...No estoy de acuerdo con muchas cosas que decís (son simples "supersticiones" tuyas...)...yo tripulé al Belgrano 6 meses y me fuí de pase lo más bien...La Flota de ANTES era muy jodida x el hecho de que quizás vos pasabas x tierra, y el oficial de guardia del buque te llamaba y te metía preso x ir con el uniforme sucio...además, en la Flota de ANTES, si llegabas 2 minutos tarde a formación tenías 2 días de arresto...y eso se podía convertir en 15 días de arresto en cualquier momento (así y todo yo estuve en el Crucrero 6 meses...me dí la satisfacción, siendo marinero de 2a (último orejón del tarro) de patearle un balde con agua a un cabo principal que pretendía que lavara la radio x 3a vez (recién lo volví a ver después de Malvinas...habían pasado como 18 años...ése mismo tipo era suboficial principal, y yo cabo principal y "me amaba"...siempre decía: este *** me hizo frente...me negué a "hacerle el camarote" a un guardiamarina xq le dije: "yo estudié para radio, Sr, no para camarero...y nunca me metieron preso...lo que es justo es justo, y la Marina de antes sería muy jodida, pero era bastante Justa...)...eso sí lo reconozco, y no "era conveniente pasar cerca de esos buques"...NADA MÁS....Pero tu relato me hace bien...me hace juntar piezas del rompecabezas....yo estaba en el Edificio Libertad, cuando pedí ir voluntario a Mlv...y no sé lo que se vivía en los buques...como uds no saben lo que vivíamos los navales que estábamos en tierra, en Mlv...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1163300, member: 15674"] Estimado MWAA: vengo leyendo x la pág. 22 del foro y leí tus testimonios...en varios aspectos no estoy de acuerdo con vos...mi 1er buque (yo tenía 17 años recién cumplidos), fue el Crucero Belgrano....y era un buque lleno de vida...No estoy de acuerdo con muchas cosas que decís (son simples "supersticiones" tuyas...)...yo tripulé al Belgrano 6 meses y me fuí de pase lo más bien...La Flota de ANTES era muy jodida x el hecho de que quizás vos pasabas x tierra, y el oficial de guardia del buque te llamaba y te metía preso x ir con el uniforme sucio...además, en la Flota de ANTES, si llegabas 2 minutos tarde a formación tenías 2 días de arresto...y eso se podía convertir en 15 días de arresto en cualquier momento (así y todo yo estuve en el Crucrero 6 meses...me dí la satisfacción, siendo marinero de 2a (último orejón del tarro) de patearle un balde con agua a un cabo principal que pretendía que lavara la radio x 3a vez (recién lo volví a ver después de Malvinas...habían pasado como 18 años...ése mismo tipo era suboficial principal, y yo cabo principal y "me amaba"...siempre decía: este *** me hizo frente...me negué a "hacerle el camarote" a un guardiamarina xq le dije: "yo estudié para radio, Sr, no para camarero...y nunca me metieron preso...lo que es justo es justo, y la Marina de antes sería muy jodida, pero era bastante Justa...)...eso sí lo reconozco, y no "era conveniente pasar cerca de esos buques"...NADA MÁS....Pero tu relato me hace bien...me hace juntar piezas del rompecabezas....yo estaba en el Edificio Libertad, cuando pedí ir voluntario a Mlv...y no sé lo que se vivía en los buques...como uds no saben lo que vivíamos los navales que estábamos en tierra, en Mlv... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…