Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1164414" data-attributes="member: 15674"><p>si...con IM a bordo era más divertida la navega...pero de 10 navegaciones, sólo llevábamos 2 o 3 a IM "verdaderos"...después de Malvinas la ARA "aprendió" otra lección...los ingleses no sólo traían IM, sinó sus propios grupos de desembarco...entonces empezamos ( y digo empezamos xq yo fui 1 de los que hizo el curso) a hacer cursos de "desembarco"...los hacíamos con los IM (ahí es donde ellos se vengaban de nosotros...pero en ese curso me pasó algo muy raro...la misión era caminar 8 km x playa...tomar una fortaleza, y después defenderla del contraataque "a como diera lugar"...durante el contraataque, yo me subí a un árbol, y el "atacante" resultó ser un comando IM camada mío que estuvo tb en Malvinas conmigo, que venía en un jeep con otros 5...desde el árbol yo le grité: ehhh, camada...el tipo miró y le dije: cagaste...estás muerto....y lo dejé fuera de combate...se enojó para la mierd@ y no me dió más pelota como x 5 meses...pero yo defendí mi plaza...(y hasta lo podría haber abatido sin saludarlo...jaaaa)</p><p></p><p>...entonces llegábamos a distintas playas, se preparaba el Grupo de Desembarco (vestidos de verde, armados, etc, y bajábamos en gomones y practicábamos a tomar esas playas (siempre en el sur y playas desiertas). Ahí los IM se hacían la fiesta con nosotros...pero bueh...</p><p></p><p>Como dice Gabino: VIVA LA MUERTE...que no entiende de juegos de guerra, y de cuándo el juego deja de ser juego...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1164414, member: 15674"] si...con IM a bordo era más divertida la navega...pero de 10 navegaciones, sólo llevábamos 2 o 3 a IM "verdaderos"...después de Malvinas la ARA "aprendió" otra lección...los ingleses no sólo traían IM, sinó sus propios grupos de desembarco...entonces empezamos ( y digo empezamos xq yo fui 1 de los que hizo el curso) a hacer cursos de "desembarco"...los hacíamos con los IM (ahí es donde ellos se vengaban de nosotros...pero en ese curso me pasó algo muy raro...la misión era caminar 8 km x playa...tomar una fortaleza, y después defenderla del contraataque "a como diera lugar"...durante el contraataque, yo me subí a un árbol, y el "atacante" resultó ser un comando IM camada mío que estuvo tb en Malvinas conmigo, que venía en un jeep con otros 5...desde el árbol yo le grité: ehhh, camada...el tipo miró y le dije: cagaste...estás muerto....y lo dejé fuera de combate...se enojó para la mierd@ y no me dió más pelota como x 5 meses...pero yo defendí mi plaza...(y hasta lo podría haber abatido sin saludarlo...jaaaa) ...entonces llegábamos a distintas playas, se preparaba el Grupo de Desembarco (vestidos de verde, armados, etc, y bajábamos en gomones y practicábamos a tomar esas playas (siempre en el sur y playas desiertas). Ahí los IM se hacían la fiesta con nosotros...pero bueh... Como dice Gabino: VIVA LA MUERTE...que no entiende de juegos de guerra, y de cuándo el juego deja de ser juego... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…