Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1164435" data-attributes="member: 15674"><p>y encima...estuve trasladado en el BIM5...y como comandante lo tuve a Robacio, y al mítico suboficlal mayor Rodríguez...(a Coco, no al hermano)...así que si algún IM los conoció saben de lo que hablo...estuve en el BIM5 desde el 74 al 79...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 24, 2012 3:31 AM ---</span></span></p><p>Mis íntimos amigos eran Cobos, Gerardo Batalla, Enzo Russo...si alguno los conoce, háganmelo saber....según el SM Rodríguez, ésos no eran amigos, éran "secuaces" (el mismo SM Rodríguez, en una etapa jodida de mi vida fue un "secuaz" mío...pero esas son otras historias)....pero bueh, era su opinión...yo con ellos iba hasta a la luna a ojos cerrados...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1164435, member: 15674"] y encima...estuve trasladado en el BIM5...y como comandante lo tuve a Robacio, y al mítico suboficlal mayor Rodríguez...(a Coco, no al hermano)...así que si algún IM los conoció saben de lo que hablo...estuve en el BIM5 desde el 74 al 79... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 24, 2012 3:31 AM ---[/SIZE][/COLOR] Mis íntimos amigos eran Cobos, Gerardo Batalla, Enzo Russo...si alguno los conoce, háganmelo saber....según el SM Rodríguez, ésos no eran amigos, éran "secuaces" (el mismo SM Rodríguez, en una etapa jodida de mi vida fue un "secuaz" mío...pero esas son otras historias)....pero bueh, era su opinión...yo con ellos iba hasta a la luna a ojos cerrados... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…