Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1165821" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Bagre: no se me ofenda, pero me hizo gracia lo de "buzos de ejército"...se me figuró la imágen de una "lumbrij"...jajaja...pero los comandos de la ARA hacen casi todos sus cursos con los comandos del EA. Desde el punto que el EA es el que dicta los cursos de comandos...la ARA sólo les dá algunos como ser: "supervivencia en el monte austral" que se dá en el BIM5, casualmente, ya que el verdadero nombre de ese batallón es <strong>BIM5, Escuela</strong>...a ese curso yo lo hice "en negro" y avalado x el SM Rodríguez que era el capo del curso, xq como era "naval" a mí "no me correspondía hacerlo"...otra incongruencia...o sea que si yo llegaba nadando x una perra casualidad desde el crucero Belgrano a la isla de Tierra del Fuego, me tenía que morir de hambre o frío xq "como <u>era naval</u> no me correspondía hacer el curso de supervivencia"...eeeehhhhh....</p><p>pero el SM me dijo: Vaya con el camión de víveres al Lago Fagnano, de paso llevan provisiones a los conscriptos que están allí, llevése a 4 IM secuaces suyos, y que ellos le enseñen todo lo que saben....nos pasamos los 5 sátrapas un fin de semana bárbaro en el monte que rodea al Lago Fagnano (me hicieron comer hongos que crecen en los árboles, pasto, y no sé si bosta de oveja...yo era el más antigüo de los 5, pero como era "alumno", tuve que hacer guardias nocturnas, etc...un par de corderos tb pagaron el pato, pero esa es otra historia)...y a la vuelta me agarró el Coco y me tomó examen...aprobé...tan bodudo no soy...je</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1165821, member: 15674"] Estimado Bagre: no se me ofenda, pero me hizo gracia lo de "buzos de ejército"...se me figuró la imágen de una "lumbrij"...jajaja...pero los comandos de la ARA hacen casi todos sus cursos con los comandos del EA. Desde el punto que el EA es el que dicta los cursos de comandos...la ARA sólo les dá algunos como ser: "supervivencia en el monte austral" que se dá en el BIM5, casualmente, ya que el verdadero nombre de ese batallón es [B]BIM5, Escuela[/B]...a ese curso yo lo hice "en negro" y avalado x el SM Rodríguez que era el capo del curso, xq como era "naval" a mí "no me correspondía hacerlo"...otra incongruencia...o sea que si yo llegaba nadando x una perra casualidad desde el crucero Belgrano a la isla de Tierra del Fuego, me tenía que morir de hambre o frío xq "como [U]era naval[/U] no me correspondía hacer el curso de supervivencia"...eeeehhhhh.... pero el SM me dijo: Vaya con el camión de víveres al Lago Fagnano, de paso llevan provisiones a los conscriptos que están allí, llevése a 4 IM secuaces suyos, y que ellos le enseñen todo lo que saben....nos pasamos los 5 sátrapas un fin de semana bárbaro en el monte que rodea al Lago Fagnano (me hicieron comer hongos que crecen en los árboles, pasto, y no sé si bosta de oveja...yo era el más antigüo de los 5, pero como era "alumno", tuve que hacer guardias nocturnas, etc...un par de corderos tb pagaron el pato, pero esa es otra historia)...y a la vuelta me agarró el Coco y me tomó examen...aprobé...tan bodudo no soy...je [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…