Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1165959" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Silvio1982: no sé dónde habrá ocurrido eso...yo no ví, en Malvinas, a NADIE "festejar" la rendición...sí ví confusión. un sentimiento generalizado de: <strong>"¿como rendición, si yo aún no entré a combate?...esa era la idea generalizada...</strong>nosotros rompimos la radio, y la quemamos...y dijimos: bien, ahora la vamos de infantes...y nos dijeron nuestros jefes: no...ahora la vamos de prisioneros de guerra....xq el Gral Menéndez se rindió hace como 4 hs atrás...¿pagdón?.....¿?¿?</p><p></p><p>Yo soy uno que siguió mi carrera militar...no entré en combate directo...sólo cumplí con mi deber como comunicante...Muchos IM del BIM5, o del EA o FAA, tb siguieron sus carreras militares y no se puede decir que "no cumplieron con su deber"...Creería que hay que tener mucho cuidado en ver en "quién uno se caga" ¿sabés xq?...xq ninguno de nosotros teníamos la vista TOTAL de la cosa...lo que a vos te parece una forrada mía, a lo mejor yo tenía una orden concreta de hacerla...y la hice...¿entendés?...yo cumplí la orden...así que corré tu culo y no te cagués en mí, al menos...yo sé bien lo que hice y no me arrepiento de nada, entonces no acepto que me cagués...¿sólo el que apretó la cola disparadora peleó en malvinas?...¿el cocinero, el que pelaba papas, el enfermero, el que comunicaba, el médico, el camillero, el mecánico del Hércules....no eran combatientes..no podían ser heridos o morir?</p><p></p><p>En una guerra cada uno hace lo que puede y en el lugar que le toca estar...x algo x cada combatiente del "frente" hay 3 o 4 en la retaguardia...¿qué es ser "cobarde" o "valiente"?...es una línea muy fina la que separa al héroe del cobarde...En realidad no sé de "quién hablás" pero tu generalización no me gustó...Y te paso un dato: de todos los ex combatientes "militares" de profesión, muy pocos llegaron al fin de su carrera...el 90% se fué antes de terminarla, como yo, como Robacio, como mi ex jefe el Cap. Gregorio...muchos volvieron de Malvinas, y "sin causas aparentes", se fueron yendo de sus respectivas Fuerzas.</p><p></p><p>Quizás, inconscientemente, nos fuimos antes de que vos te cagues en nosotros...Lo lamento, pero no me gustó tu comentario...</p><p></p><p>No te abrazo. Sólo te extiendo la mano...si se la dí a un inglés combatiente, xq no a vos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1165959, member: 15674"] Estimado Silvio1982: no sé dónde habrá ocurrido eso...yo no ví, en Malvinas, a NADIE "festejar" la rendición...sí ví confusión. un sentimiento generalizado de: [B]"¿como rendición, si yo aún no entré a combate?...esa era la idea generalizada...[/B]nosotros rompimos la radio, y la quemamos...y dijimos: bien, ahora la vamos de infantes...y nos dijeron nuestros jefes: no...ahora la vamos de prisioneros de guerra....xq el Gral Menéndez se rindió hace como 4 hs atrás...¿pagdón?.....¿?¿? Yo soy uno que siguió mi carrera militar...no entré en combate directo...sólo cumplí con mi deber como comunicante...Muchos IM del BIM5, o del EA o FAA, tb siguieron sus carreras militares y no se puede decir que "no cumplieron con su deber"...Creería que hay que tener mucho cuidado en ver en "quién uno se caga" ¿sabés xq?...xq ninguno de nosotros teníamos la vista TOTAL de la cosa...lo que a vos te parece una forrada mía, a lo mejor yo tenía una orden concreta de hacerla...y la hice...¿entendés?...yo cumplí la orden...así que corré tu culo y no te cagués en mí, al menos...yo sé bien lo que hice y no me arrepiento de nada, entonces no acepto que me cagués...¿sólo el que apretó la cola disparadora peleó en malvinas?...¿el cocinero, el que pelaba papas, el enfermero, el que comunicaba, el médico, el camillero, el mecánico del Hércules....no eran combatientes..no podían ser heridos o morir? En una guerra cada uno hace lo que puede y en el lugar que le toca estar...x algo x cada combatiente del "frente" hay 3 o 4 en la retaguardia...¿qué es ser "cobarde" o "valiente"?...es una línea muy fina la que separa al héroe del cobarde...En realidad no sé de "quién hablás" pero tu generalización no me gustó...Y te paso un dato: de todos los ex combatientes "militares" de profesión, muy pocos llegaron al fin de su carrera...el 90% se fué antes de terminarla, como yo, como Robacio, como mi ex jefe el Cap. Gregorio...muchos volvieron de Malvinas, y "sin causas aparentes", se fueron yendo de sus respectivas Fuerzas. Quizás, inconscientemente, nos fuimos antes de que vos te cagues en nosotros...Lo lamento, pero no me gustó tu comentario... No te abrazo. Sólo te extiendo la mano...si se la dí a un inglés combatiente, xq no a vos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…