Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1166444" data-attributes="member: 15674"><p>Amigo <strong>Thunder y Marcantilán</strong>: puede ser que yo haya mal interpretado al camarada Silvio...todo es posible, errar es humano...lo cual no conlleva a que me haga eco de sus palabras...¿quiénes somos nosotros para andar "cagándonos" en unos y no en otros?...en la vida hay que tratar de ser justos, medir a todos con la misma vara está bien...pero midámosnos nosotros 1º a ver si estamos en condiciones de juzgar a otros...Khalil Gibrán escribió: "está bien dar limosna...pero 1º veamos si nosotros somos dignos de darla"...</p><p></p><p>En lo personal, pido disculpas al foro, y <u>tb al Sr Silvio</u> si considera que "se me salió la cadena"...no es nada personal contra nadie, entiendanmé...aqui nadie pierde su honorabilidad o su buen nombre x un "cruce de espadas"...pero "las formas" tb son importantes, al menos para mí...quizás ya esté un poco grande y no acepte así nomás cosas que antes no me hubieran importado, pero "tratame con más respeto, que no soy tu marido"...a ver si nos entendemos...</p><p></p><p>Y si algo aprendí con Internet es una cosa: lo que uno escribe es FRIO...tiene el valor de las palabras solamente...nadie vé al otro, nadie sabe si el otro está siendo irónico, o gracioso, o está enojado, nadie vé sus ojos o sus gestos...sólo vemos palabras escritas en una pantalla...y eso puede llevar muchas veces a malas interpretaciones</p><p></p><p>Señor <strong>Rena: </strong>Muchas gracias x sus palabras. Y estoy de acuerdo con Ud tb.</p><p></p><p>Pd: che, si alguno me quiere tratar de "che" no tengo problemas ¿eh?...no se me cae el apellido ni las ex jinetas...tampoco soy un acartonado con olor a naftalina...</p><p></p><p>Saludo 1 a todos y un abrazo al Sr Silvio, si me lo acepta, claro.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 27, 2012 12:43 AM ---</span></span></p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 27, 2012 12:47 AM ---</span></span></p><p>upssss...<strong>sapucay correntino,</strong> se me disparó el fusil teclado antes de tiempo...es celoso...</p><p></p><p>Mirá que bien...a mí tb me gusta cocinar, pero mi jermu me tiene cagando xq dice que "yo cocino caro"...me gusta hacer comida china, pero tb argentina...eso si, yo no salgo "del librito" ni a palos...hasta en el tiempo de cocción sigo a la receta.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1166444, member: 15674"] Amigo [B]Thunder y Marcantilán[/B]: puede ser que yo haya mal interpretado al camarada Silvio...todo es posible, errar es humano...lo cual no conlleva a que me haga eco de sus palabras...¿quiénes somos nosotros para andar "cagándonos" en unos y no en otros?...en la vida hay que tratar de ser justos, medir a todos con la misma vara está bien...pero midámosnos nosotros 1º a ver si estamos en condiciones de juzgar a otros...Khalil Gibrán escribió: "está bien dar limosna...pero 1º veamos si nosotros somos dignos de darla"... En lo personal, pido disculpas al foro, y [U]tb al Sr Silvio[/U] si considera que "se me salió la cadena"...no es nada personal contra nadie, entiendanmé...aqui nadie pierde su honorabilidad o su buen nombre x un "cruce de espadas"...pero "las formas" tb son importantes, al menos para mí...quizás ya esté un poco grande y no acepte así nomás cosas que antes no me hubieran importado, pero "tratame con más respeto, que no soy tu marido"...a ver si nos entendemos... Y si algo aprendí con Internet es una cosa: lo que uno escribe es FRIO...tiene el valor de las palabras solamente...nadie vé al otro, nadie sabe si el otro está siendo irónico, o gracioso, o está enojado, nadie vé sus ojos o sus gestos...sólo vemos palabras escritas en una pantalla...y eso puede llevar muchas veces a malas interpretaciones Señor [B]Rena: [/B]Muchas gracias x sus palabras. Y estoy de acuerdo con Ud tb. Pd: che, si alguno me quiere tratar de "che" no tengo problemas ¿eh?...no se me cae el apellido ni las ex jinetas...tampoco soy un acartonado con olor a naftalina... Saludo 1 a todos y un abrazo al Sr Silvio, si me lo acepta, claro. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 27, 2012 12:43 AM ---[/SIZE][/COLOR] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 27, 2012 12:47 AM ---[/SIZE][/COLOR] upssss...[B]sapucay correntino,[/B] se me disparó el fusil teclado antes de tiempo...es celoso... Mirá que bien...a mí tb me gusta cocinar, pero mi jermu me tiene cagando xq dice que "yo cocino caro"...me gusta hacer comida china, pero tb argentina...eso si, yo no salgo "del librito" ni a palos...hasta en el tiempo de cocción sigo a la receta. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…