Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1175317" data-attributes="member: 15674"><p>10 de mayo...con la llegada del oscurecer nos llevaron a 3 hasta La Chancha (el C130 de la FAA)...éramos un suboficial 2º y yo (cabo principal...vendría a ser un sargento del EA) x la ARA, (ambos de comunicaciones), y un sargento de EA. Esa noche sólo cruzaríamos esos, xq en Malvinas nos estaban necesitando. El resto de los integrantes del grupo ARA quedó al mando del más antiguo (un cabo 1º) y cruzaron 2 días después.</p><p>El C130 despegó y luego de volar un rato, volvimos....se esperó un rato sin bajar del avión, y de nuevo nos fuimos, y de nuevo volvimos...(había PACS british sobre Malvinas)...y la 3a fue la vencida...allí entramos. El avión volaba muy bajo, y cuando estábamos llegando, el mecánico nos indicó como hacer para no golpearnos...agarrados fuertemente de una barra de metal, y con los pies apoyados con todas nuestras fuerzas en el fuselaje del avión, aguantamos el "aterrizaje" (que pareció un panzazo)....y creo que a eso ya lo conté...se abrió la compuerta, empezaron a tirar bultos y entre ellos, yo...y creo que allí recién "desperté de lo que yo sentía como <u>indiferencia"</u> (hay otra historia detrás de esto, x eso había pedido ir voluntario a Malvinas...pero es muy mía, disculpen...creo que aún no estoy listo para contársela a nadie, y quizás nunca lo esté...) y entendí que había llegado a donde era mi lugar...<u>o al menos el lugar donde era necesario, que no es poco...</u></p><p></p><p>Saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1175317, member: 15674"] 10 de mayo...con la llegada del oscurecer nos llevaron a 3 hasta La Chancha (el C130 de la FAA)...éramos un suboficial 2º y yo (cabo principal...vendría a ser un sargento del EA) x la ARA, (ambos de comunicaciones), y un sargento de EA. Esa noche sólo cruzaríamos esos, xq en Malvinas nos estaban necesitando. El resto de los integrantes del grupo ARA quedó al mando del más antiguo (un cabo 1º) y cruzaron 2 días después. El C130 despegó y luego de volar un rato, volvimos....se esperó un rato sin bajar del avión, y de nuevo nos fuimos, y de nuevo volvimos...(había PACS british sobre Malvinas)...y la 3a fue la vencida...allí entramos. El avión volaba muy bajo, y cuando estábamos llegando, el mecánico nos indicó como hacer para no golpearnos...agarrados fuertemente de una barra de metal, y con los pies apoyados con todas nuestras fuerzas en el fuselaje del avión, aguantamos el "aterrizaje" (que pareció un panzazo)....y creo que a eso ya lo conté...se abrió la compuerta, empezaron a tirar bultos y entre ellos, yo...y creo que allí recién "desperté de lo que yo sentía como [U]indiferencia"[/U] (hay otra historia detrás de esto, x eso había pedido ir voluntario a Malvinas...pero es muy mía, disculpen...creo que aún no estoy listo para contársela a nadie, y quizás nunca lo esté...) y entendí que había llegado a donde era mi lugar...[U]o al menos el lugar donde era necesario, que no es poco...[/U] Saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…