Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1175395" data-attributes="member: 15674"><p>Les envío un poema que escribí post-MLV y se lo dedico a todos los "hermanos de guerra", pero tb a toda la gente que nos acompaña como foristas...los considero a todos ellos "camaradas de armas"....así como el esposo de Tumbledown no habla de MLV, pero canta, yo tampoco hablo mucho, pero escribo...el teclado y mis dedos son mi voz..</p><p></p><p>Eran como las 4 de la mañana cuando terminé de acomodarme en una tarima de esa especie de "pañol" donde vivíamos los radios...había sido un almacen o algo así de los british, y tenía estantes...en cada estante (que ocupaban toda la pared) "vivíamos" 4 o 5 de nosotros...armé mi bolsa cama y me dormí...tenía mi 1a guardia de 6 a 12 (realmente parece que nos esperaban...</p><p>jajaja)...empecé a acostumbrar el oído y el cuerpo al bombardeo nocturno...yo estuve desde hoy, 10 de mayo hasta el 20 de junio, en que me trajeron con el Bahía Paraíso (estuve 1 semana prisionero en el aeropuerto...seguramente me crucé con muchísimos de Uds), y de esa casa de madera sólo volví a salir en 4 ocasiones...2 de ellas para hacer guardia en la casa del almirante, de noche. Me hacía acordar a cuando navegaba en el Crucero...a los radios nos encerraban en la radio y no salía ni entraba nadie, y afuera había una guardia de "Control de Averías" que verificaba que eso se cumpliera...en Malvinas tb nos cerraban la puerta exterior, y afuera había centinelas de la ARA...nadie salía ni entraba excepto el almirante...ese centinela, con perros de guerra, verificaba que eso se cumpliera...1 sola vez de esas 4, caminé 5 cuadras x 5 cuadras de Puerto Argentino...no conocí nada...lo veo ahora x internet...</p><p></p><p>Saludos a todos.</p><p>-----------------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p><strong>Erase...</strong></p><p></p><p>Érase una mano nacida inocente...</p><p>su dueño, el hombre,</p><p>un día usó sus dedos para señalar a otro,</p><p>y la cerró convirtiéndola en puño.</p><p>Y ya no fue inocente la mano.</p><p>Érase un metal dormido, inocente;</p><p>sin alma.</p><p>Un hombre lo despertó, moldeó,</p><p>nació un arma y le infundió un alma de balas.</p><p>Con ella mató a otro hombre...</p><p>El arma ya no duerme inocente:</p><p>sueña el metal con que tiene alma,</p><p>pues, como el hombre, ha probado la sangre.</p><p></p><p>Érase un hombre que nació inocente...</p><p></p><p>Aníbal J. Herrera</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1175395, member: 15674"] Les envío un poema que escribí post-MLV y se lo dedico a todos los "hermanos de guerra", pero tb a toda la gente que nos acompaña como foristas...los considero a todos ellos "camaradas de armas"....así como el esposo de Tumbledown no habla de MLV, pero canta, yo tampoco hablo mucho, pero escribo...el teclado y mis dedos son mi voz.. Eran como las 4 de la mañana cuando terminé de acomodarme en una tarima de esa especie de "pañol" donde vivíamos los radios...había sido un almacen o algo así de los british, y tenía estantes...en cada estante (que ocupaban toda la pared) "vivíamos" 4 o 5 de nosotros...armé mi bolsa cama y me dormí...tenía mi 1a guardia de 6 a 12 (realmente parece que nos esperaban... jajaja)...empecé a acostumbrar el oído y el cuerpo al bombardeo nocturno...yo estuve desde hoy, 10 de mayo hasta el 20 de junio, en que me trajeron con el Bahía Paraíso (estuve 1 semana prisionero en el aeropuerto...seguramente me crucé con muchísimos de Uds), y de esa casa de madera sólo volví a salir en 4 ocasiones...2 de ellas para hacer guardia en la casa del almirante, de noche. Me hacía acordar a cuando navegaba en el Crucero...a los radios nos encerraban en la radio y no salía ni entraba nadie, y afuera había una guardia de "Control de Averías" que verificaba que eso se cumpliera...en Malvinas tb nos cerraban la puerta exterior, y afuera había centinelas de la ARA...nadie salía ni entraba excepto el almirante...ese centinela, con perros de guerra, verificaba que eso se cumpliera...1 sola vez de esas 4, caminé 5 cuadras x 5 cuadras de Puerto Argentino...no conocí nada...lo veo ahora x internet... Saludos a todos. ----------------------------------------------------------------------------------------- [B]Erase...[/B] Érase una mano nacida inocente... su dueño, el hombre, un día usó sus dedos para señalar a otro, y la cerró convirtiéndola en puño. Y ya no fue inocente la mano. Érase un metal dormido, inocente; sin alma. Un hombre lo despertó, moldeó, nació un arma y le infundió un alma de balas. Con ella mató a otro hombre... El arma ya no duerme inocente: sueña el metal con que tiene alma, pues, como el hombre, ha probado la sangre. Érase un hombre que nació inocente... Aníbal J. Herrera [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…