Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 1175711" data-attributes="member: 10911"><p>Medio off topic, pero les va a gustar, acaba de salir en GM</p><p></p><p style="text-align: center"><span style="font-size: 32px"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #36699c">FRAGMENTO DE LA CARTA ENVIADA POR LA SRA TERESA AVERSA DE GARBARINI</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="color: #0f0f0f"><p style="text-align: center"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'">11-5-2012 | </span></p></p> <p style="text-align: left"></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Quiero comentarles que en el Municipio de Lanús, intervine llevando chocolatines </span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">tejiendo bufandas (que era lo que pedían y lleve) pero lo más grande fue esto……</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">En el diario “La Nación” salió un pedido que por favor escribiéramos cartas a los</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">soldados. Yo escribí 100 y en cada una de ellas puse una estampita de la virgen de</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">NUESTRA SEÑORA DE SCHDENSTATT, estas estampitas me las dio la Sra Luisa</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Dolinska. La señora hace años que falleció.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Hace 20 años, mi esposo y yo fuimos a Mar del Plata ; pasamos por una calle cerca de</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Belgrano, recuerdo que había un local, una verdulería.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Miramos con mi esposo un cuadro grande de la virgen de NUESTRA SEÑORA DE</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">SCHDENSTATT; pregunte: que lindo cuadro, y el joven me dice que era un ex soldado</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">de Malvinas “una señora mando cartas”….. le pregunto si sabe el nombre de la Señora</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">y me dice “ Teresa …. Yo le prometí a la Virgen que si me salvaba iba a tener su</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">imagen si tenía un negocio para que la vieran”</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Yo desearía chico soldado siguiera viviendo en Mar del Plata, hace años que no fui mas</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Dios quisiera que aquellos que recibieron mis cartas, pudieran decir que es verdad</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Nuestra Señora de Schdenstatt, está en Florencio Varela en la calle San Martín y Paso de la Patria</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Visítenla si pueden; van a ver una belleza de paz.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000"><a href="http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=4146&idSec=7">http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=4146&idSec=7</a></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 1175711, member: 10911"] Medio off topic, pero les va a gustar, acaba de salir en GM [CENTER][SIZE=32px][FONT=Georgia][COLOR=#36699c]FRAGMENTO DE LA CARTA ENVIADA POR LA SRA TERESA AVERSA DE GARBARINI[/COLOR][/FONT][/SIZE][/CENTER] [LEFT][COLOR=#0f0f0f][CENTER][FONT=Trebuchet MS]11-5-2012 | [/FONT][/CENTER][/COLOR][/LEFT] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Quiero comentarles que en el Municipio de Lanús, intervine llevando chocolatines tejiendo bufandas (que era lo que pedían y lleve) pero lo más grande fue esto…… En el diario “La Nación” salió un pedido que por favor escribiéramos cartas a los soldados. Yo escribí 100 y en cada una de ellas puse una estampita de la virgen de NUESTRA SEÑORA DE SCHDENSTATT, estas estampitas me las dio la Sra Luisa Dolinska. La señora hace años que falleció. Hace 20 años, mi esposo y yo fuimos a Mar del Plata ; pasamos por una calle cerca de Belgrano, recuerdo que había un local, una verdulería. Miramos con mi esposo un cuadro grande de la virgen de NUESTRA SEÑORA DE SCHDENSTATT; pregunte: que lindo cuadro, y el joven me dice que era un ex soldado de Malvinas “una señora mando cartas”….. le pregunto si sabe el nombre de la Señora y me dice “ Teresa …. Yo le prometí a la Virgen que si me salvaba iba a tener su imagen si tenía un negocio para que la vieran” Yo desearía chico soldado siguiera viviendo en Mar del Plata, hace años que no fui mas Dios quisiera que aquellos que recibieron mis cartas, pudieran decir que es verdad Nuestra Señora de Schdenstatt, está en Florencio Varela en la calle San Martín y Paso de la Patria Visítenla si pueden; van a ver una belleza de paz.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=#000000][url]http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=4146&idSec=7[/url][/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…