Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1176741" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado <strong>Olenka</strong>:</p><p>1) en el Bahía Paraíso calculo que volvieron alrededor de 1.500 hombres (de las 3 FF.AA, PNA, etc) + unos 300 de tripulación.</p><p>2) Si, era un buque hospital x eso embarcaron 1º a heridos o enfermos, y luego embarcaron a todos los que podían. Nos trasladaron a Punta Quilla, prov. de Santa Cruz (creo). Sin embargo, según me cuenta el encargado de la radio (que es camada mío), ése fue el único viaje que hizo el Bahía Paraíso como "parte de la evacuación", xq de Punta Quilla se dirigieron a Bs Aires.</p><p>3) El bahía Paraíso <span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #333333">encalló e</span></span></span></span></span><span style="color: #000000">l 28 Ene 1989 a las 14,15 hs mientras cumplía sus tareas en la campaña antártica de verano y llevaba a su bordo un grupo de turistas, encalló frente a la base norteamericana de Palmer.</span></span></span></p><p></p><p>Con respecto a las posturas con respecto a Malvinas...yo no diría que alguna es <strong>dominante</strong>...yo estoy de acuerdo con lo que dicen el Sr <strong>Rena </strong>y el Sr <strong>Thunder</strong>...cada uno creo que busca hacer lo que le sirve para sentirse bien, (o "acercarse" lo más posible a lo que éramos ANTES de la guerra). Sé que hay combatientes que precisan volver para terminar de "cerrar heridas", y eso me parece bárbaro, y otros, como Thunder o yo, que no queremos que NADIE ponga un peso para pagarme un pasaje, y le aseguro que está lejos de mí pagarme yo un pasaje para que lo usufructe un kelper (no les debo ni el saludo, xq ningún kelper me saludó a mí, y no es verdad como escuché alguna vez, que "sean argentinos que hablan inglés"...no señor...<u>son ingleses</u>, sino también tendríamos que decir lo mismo , cuando un "fazendero" ocupa tierras argentinas indebidamente, que es "un argentino que habla portugués"...noooo...<u>es brasileñ</u>o y además ocupó tierras que no le corresponden ni x nacionalidad...<u>eso son los kelpers</u>). Además, no sé como explicarme sin herir susceptibilidades...pido disculpas x anticipado, y reitero: TODO lo que pueda o quiera hacer un combatiente para sentirse mejor, para mí es GENIAL, pero yo si no es bajo la sombra de mi bandera, no siento la necesidad de volver a Malvinas. Ni siquiera haría los trámites para sacar un pasaporte para ir a Malvinas...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1176741, member: 15674"] Estimado [B]Olenka[/B]: 1) en el Bahía Paraíso calculo que volvieron alrededor de 1.500 hombres (de las 3 FF.AA, PNA, etc) + unos 300 de tripulación. 2) Si, era un buque hospital x eso embarcaron 1º a heridos o enfermos, y luego embarcaron a todos los que podían. Nos trasladaron a Punta Quilla, prov. de Santa Cruz (creo). Sin embargo, según me cuenta el encargado de la radio (que es camada mío), ése fue el único viaje que hizo el Bahía Paraíso como "parte de la evacuación", xq de Punta Quilla se dirigieron a Bs Aires. 3) El bahía Paraíso [SIZE=4][FONT=arial][SIZE=5][FONT=arial][SIZE=2][FONT=arial][COLOR=#333333]encalló e[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][COLOR=#000000]l 28 Ene 1989 a las 14,15 hs mientras cumplía sus tareas en la campaña antártica de verano y llevaba a su bordo un grupo de turistas, encalló frente a la base norteamericana de Palmer.[/COLOR][/FONT][/SIZE] Con respecto a las posturas con respecto a Malvinas...yo no diría que alguna es [B]dominante[/B]...yo estoy de acuerdo con lo que dicen el Sr [B]Rena [/B]y el Sr [B]Thunder[/B]...cada uno creo que busca hacer lo que le sirve para sentirse bien, (o "acercarse" lo más posible a lo que éramos ANTES de la guerra). Sé que hay combatientes que precisan volver para terminar de "cerrar heridas", y eso me parece bárbaro, y otros, como Thunder o yo, que no queremos que NADIE ponga un peso para pagarme un pasaje, y le aseguro que está lejos de mí pagarme yo un pasaje para que lo usufructe un kelper (no les debo ni el saludo, xq ningún kelper me saludó a mí, y no es verdad como escuché alguna vez, que "sean argentinos que hablan inglés"...no señor...[U]son ingleses[/U], sino también tendríamos que decir lo mismo , cuando un "fazendero" ocupa tierras argentinas indebidamente, que es "un argentino que habla portugués"...noooo...[U]es brasileñ[/U]o y además ocupó tierras que no le corresponden ni x nacionalidad...[U]eso son los kelpers[/U]). Además, no sé como explicarme sin herir susceptibilidades...pido disculpas x anticipado, y reitero: TODO lo que pueda o quiera hacer un combatiente para sentirse mejor, para mí es GENIAL, pero yo si no es bajo la sombra de mi bandera, no siento la necesidad de volver a Malvinas. Ni siquiera haría los trámites para sacar un pasaporte para ir a Malvinas... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…