Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1180051" data-attributes="member: 15674"><p>hola drupi: a mí me parece que es detrás del círculo amarillo...se ven 6 casas sobre john st...sería la 2a mirando de frente a la pantalla, de izq. a derecha...para la zona donde están los otros círculos jamás fui...ni sabía que existía eso...ya te digo, en 50 días yo salí de la casa sólo en 4 ocasiones, y 2 de ellas fue para hacer guardias externas y de noche...los radios "vivíamos x y para la radio" (recuerdo que se cursaban un promedio de 20/30 mensajes cifrados x hora...2 operadores no alcanzaban, entonces el que estaba libre, ayudaba)...</p><p>ahora me queda una sensación de haber sido "cuasi un prisionero de la radio"...no conocí un carajo de Malvinas...conocí 8 paredes, 1 pasillo, y una tarima donde dormía cuando podía...si sirve, te cuento que, en una de esas casas de al lado "me contaron" que había funcionado (o funcionaba) la Radio FM de Malvinas...el correo estaba cerquita...igual nunca fui al correo....Lo que sí recuerdo bien, es que fue la estación de policía la que reventó...y nosotros estábamos "casi" en linea...</p><p></p><p>Lo único que falta es que estuvieras en la pieza de al lado desayunando mientras "yo transpiraba la camiseta en la otra pieza"...jajaja (es broma, no te chivés)...y no sería extraño...fijate que al parecer estábamos a 1/2 cuadra uno del otro...xq como ya dije: adonde estábamos nosotros había habitaciones ocupadas x otro personal que no tenía nada que ver con nosotros...de los comandos sólo conocía a 1, que era camada mío, los otros 10 podían ir y venir y ni recuerdo sus caras xq no los conocía, ni ellos a nosotros...cada mediodía o cada noche nosotros almorzábamos o cenábamos con como 50 combatientes (desde conscriptos hasta cabos principales (sargentos de EA)...nadie sabía quién era el otro que estaba comiendo enfrente tuyo...nunca es buena, la guerra...hay mucha soledad en ella, y angustia permanente...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1180051, member: 15674"] hola drupi: a mí me parece que es detrás del círculo amarillo...se ven 6 casas sobre john st...sería la 2a mirando de frente a la pantalla, de izq. a derecha...para la zona donde están los otros círculos jamás fui...ni sabía que existía eso...ya te digo, en 50 días yo salí de la casa sólo en 4 ocasiones, y 2 de ellas fue para hacer guardias externas y de noche...los radios "vivíamos x y para la radio" (recuerdo que se cursaban un promedio de 20/30 mensajes cifrados x hora...2 operadores no alcanzaban, entonces el que estaba libre, ayudaba)... ahora me queda una sensación de haber sido "cuasi un prisionero de la radio"...no conocí un carajo de Malvinas...conocí 8 paredes, 1 pasillo, y una tarima donde dormía cuando podía...si sirve, te cuento que, en una de esas casas de al lado "me contaron" que había funcionado (o funcionaba) la Radio FM de Malvinas...el correo estaba cerquita...igual nunca fui al correo....Lo que sí recuerdo bien, es que fue la estación de policía la que reventó...y nosotros estábamos "casi" en linea... Lo único que falta es que estuvieras en la pieza de al lado desayunando mientras "yo transpiraba la camiseta en la otra pieza"...jajaja (es broma, no te chivés)...y no sería extraño...fijate que al parecer estábamos a 1/2 cuadra uno del otro...xq como ya dije: adonde estábamos nosotros había habitaciones ocupadas x otro personal que no tenía nada que ver con nosotros...de los comandos sólo conocía a 1, que era camada mío, los otros 10 podían ir y venir y ni recuerdo sus caras xq no los conocía, ni ellos a nosotros...cada mediodía o cada noche nosotros almorzábamos o cenábamos con como 50 combatientes (desde conscriptos hasta cabos principales (sargentos de EA)...nadie sabía quién era el otro que estaba comiendo enfrente tuyo...nunca es buena, la guerra...hay mucha soledad en ella, y angustia permanente... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…