Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1180161" data-attributes="member: 14565"><p>Estimado Sr. Naval soy de Concepción en la región del Bio Bio, ciudad que creo se hizo conocida por el terremoto el 2010, ya que acá fue el epicentro y colapsaron edificios y en la costa se salio el mar.</p><p></p><p>Para el año 82 vivía en Punta Arenas y tenia 7 años. Siempre he escuchado de ustedes los combatientes mencionar que la geografía de Malvinas se parece mucho a esa zona, debe serlo ya que Malvinas corresponde a la placa continental y cuando veo las fotos me parecen similar. El clima y todo.</p><p></p><p>Siento una gran admiración a la gesta de Malvinas por ustedes. Por lo que hicieron y como enfrentaron mucha adversidad y también porque me siento que viví cerca de la guerra, cuando ahora veo los mapas y todo veo que solo estaba a pocos kilómetros. Y cuando ustedes describen el frío el viento y todas esas cosas, me recuerdo y me digo ¡¡¡claro así era!!!</p><p></p><p>Espero con ansias visitar algún día sus islas, pero solo lo haré cuando tenga que pedir permiso al Estado Argentino. Siento demasiado respeto por los héroes y combatientes de Malvinas como para pedírselo a los Brit que no les reconozco soberanía sobre esos territorios. Puede que no le importe a nadie esta postura mía, pero es mi callado respeto a ustedes. </p><p>Esperando nos siga instruyendo con sus vivencias y quedando a su disposición me despido.</p><p>Rodrigo Carrasco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1180161, member: 14565"] Estimado Sr. Naval soy de Concepción en la región del Bio Bio, ciudad que creo se hizo conocida por el terremoto el 2010, ya que acá fue el epicentro y colapsaron edificios y en la costa se salio el mar. Para el año 82 vivía en Punta Arenas y tenia 7 años. Siempre he escuchado de ustedes los combatientes mencionar que la geografía de Malvinas se parece mucho a esa zona, debe serlo ya que Malvinas corresponde a la placa continental y cuando veo las fotos me parecen similar. El clima y todo. Siento una gran admiración a la gesta de Malvinas por ustedes. Por lo que hicieron y como enfrentaron mucha adversidad y también porque me siento que viví cerca de la guerra, cuando ahora veo los mapas y todo veo que solo estaba a pocos kilómetros. Y cuando ustedes describen el frío el viento y todas esas cosas, me recuerdo y me digo ¡¡¡claro así era!!! Espero con ansias visitar algún día sus islas, pero solo lo haré cuando tenga que pedir permiso al Estado Argentino. Siento demasiado respeto por los héroes y combatientes de Malvinas como para pedírselo a los Brit que no les reconozco soberanía sobre esos territorios. Puede que no le importe a nadie esta postura mía, pero es mi callado respeto a ustedes. Esperando nos siga instruyendo con sus vivencias y quedando a su disposición me despido. Rodrigo Carrasco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…