Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1180197" data-attributes="member: 15674"><p>El comando camada mío (IM) era apellido....me sale "Zambuzaga" o algo así...estuvimos juntos en el BIM5 en el 78....luego lo volví a encontrar en Malvinas...realmente se me escapa el apellido...son muchos años entre un encuentro y otro, y uno está conociendo y tratando con gente distinta todo el tiempo...asumo que vos tb eras comando...x ahí, uds que eran pocos, se conocían mejor...x ahí me podés ayudar a recordar su apellido...</p><p></p><p>Yo actualmente tengo en mi casa, a saber: 1 rana albina (de pecera), 2 gatas (1 común y 1 persa), 1 perra callejera...(che, no jodás con mi sra, que es distinto...jaaaaaa)....1 "ratona" (ese pajarito chiquito que suele andar en los jardines, aquí vive libre)...en casa no quiero ni "hormiga macho".....pero yo tuve, después que me retiré de la ARA durante 5 años negocio de Pet-shop (como le llaman ahora)...o sea vendía mascotas y toda su línea de alimentos, etc...así que tenía hamsters, conejos, gatos, perros, suegras, pájaros, peces....lo que venga....y mientras limpiábamos el local, todos esos bichitos andaban jugando juntos en el depósito (excepto los peces...no me vengas x ahí...eso sería el chiste barato...papel picado...)....vos entrabas y no sabías qué mierd@ te iba a saltar encima....eso me encantaba (a mí me dan mucha paz los animales y las plantas)...me fundí con Cavallo....pero aprendí mucho esos años sobre todos esos animalitos, xq incluso nuestro veterinario nos decía: nosotros aprendemos de gato para arriba...ningún veterinario sabe de animales pequeños o pájaros, o peces....entonces tuve que estudiar yo y tratar yo a los pequeños animales...y tb aprendí a amarlos y a respetarlos...</p><p></p><p>En verdad un caniche no es perro de comando...excepto que el "ex comando" hoy se parezca a Oggy Juncos....jaaaaaaa.... (mi gata persa debe ser más mala que él...)...tienen razón tus amigos....jejeje...en todo caso te hubieras comprado un "Pinscher miniatura" que es un DOBERMAN de la altura del tobillo...pero con todas las características del dóberman....es un ***, ese enano...yo vendía de esos...son caros, pero te lo ponés en el bolsillo del pañuelo del saco y nadie se dá cuenta, hasta que te quieren asaltar...y del bolsillo del pañuelo sale un dóberman....jaaaaaaa....</p><p></p><p>Me hacés reír. Gracias. Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1180197, member: 15674"] El comando camada mío (IM) era apellido....me sale "Zambuzaga" o algo así...estuvimos juntos en el BIM5 en el 78....luego lo volví a encontrar en Malvinas...realmente se me escapa el apellido...son muchos años entre un encuentro y otro, y uno está conociendo y tratando con gente distinta todo el tiempo...asumo que vos tb eras comando...x ahí, uds que eran pocos, se conocían mejor...x ahí me podés ayudar a recordar su apellido... Yo actualmente tengo en mi casa, a saber: 1 rana albina (de pecera), 2 gatas (1 común y 1 persa), 1 perra callejera...(che, no jodás con mi sra, que es distinto...jaaaaaa)....1 "ratona" (ese pajarito chiquito que suele andar en los jardines, aquí vive libre)...en casa no quiero ni "hormiga macho".....pero yo tuve, después que me retiré de la ARA durante 5 años negocio de Pet-shop (como le llaman ahora)...o sea vendía mascotas y toda su línea de alimentos, etc...así que tenía hamsters, conejos, gatos, perros, suegras, pájaros, peces....lo que venga....y mientras limpiábamos el local, todos esos bichitos andaban jugando juntos en el depósito (excepto los peces...no me vengas x ahí...eso sería el chiste barato...papel picado...)....vos entrabas y no sabías qué mierd@ te iba a saltar encima....eso me encantaba (a mí me dan mucha paz los animales y las plantas)...me fundí con Cavallo....pero aprendí mucho esos años sobre todos esos animalitos, xq incluso nuestro veterinario nos decía: nosotros aprendemos de gato para arriba...ningún veterinario sabe de animales pequeños o pájaros, o peces....entonces tuve que estudiar yo y tratar yo a los pequeños animales...y tb aprendí a amarlos y a respetarlos... En verdad un caniche no es perro de comando...excepto que el "ex comando" hoy se parezca a Oggy Juncos....jaaaaaaa.... (mi gata persa debe ser más mala que él...)...tienen razón tus amigos....jejeje...en todo caso te hubieras comprado un "Pinscher miniatura" que es un DOBERMAN de la altura del tobillo...pero con todas las características del dóberman....es un ***, ese enano...yo vendía de esos...son caros, pero te lo ponés en el bolsillo del pañuelo del saco y nadie se dá cuenta, hasta que te quieren asaltar...y del bolsillo del pañuelo sale un dóberman....jaaaaaaa.... Me hacés reír. Gracias. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…