Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1180336" data-attributes="member: 15674"><p>Camada yo estoy metido en el ambiente de los comandos desde el año 80, por eso tu amigo es mas antiguo y no lo recuerdo, tengo muchos conocidos compañeros de curso y amigos en la Agrupacion de Comandos Anfibios y la Agrupacion de Buzos Tacticos durante años realizamos adiestramientos juntos ,como veras no lo recuerdo tratare de averiguar un apellido parecido a ver si sacamos quien es el camada.Si para malvinas ya era comando termine el curso en diciembre del año anterior y con dos años de adiestramiento en mi unidad,con cursos varios (trampas explosivas) en la PF el de (explosivos) en el EA ,(paracaidista) en la FAA, algo de (ICIA) en FAA, (artes Marciales) en FAA como adiestramiento normal todos los años, ademas de conocimientos y operacion de todo tipo de armas.</p><p></p><p>Camada Drupi (ya te metí en mi "perrada" como verás): </p><p></p><p>el apellido de mi camada era <u>Zambucetti (me acordé...atrás, Alzheimer, atrás....)</u>....no sé si está bien escrito...comando IM...yo lo conocí cuando era IM raso en el BIM5...Después de Malvinas tuve otra historia con él...a causa del curso de "desembarco" al que me anoté, y que nos daban los IM...pero eso es otra historia... </p><p></p><p>Y en el Destructor ARA Heroína, tuve como jefe al TF Ulloa (le decían "el tosco"...tb era "comebicho" como les decíamos nosotros...es hijo del ex gobernador de Salta...hoy en día anda como agregado naval en un país de centroamérica, no recuerdo cuál...pero aún está en actividad)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1180336, member: 15674"] Camada yo estoy metido en el ambiente de los comandos desde el año 80, por eso tu amigo es mas antiguo y no lo recuerdo, tengo muchos conocidos compañeros de curso y amigos en la Agrupacion de Comandos Anfibios y la Agrupacion de Buzos Tacticos durante años realizamos adiestramientos juntos ,como veras no lo recuerdo tratare de averiguar un apellido parecido a ver si sacamos quien es el camada.Si para malvinas ya era comando termine el curso en diciembre del año anterior y con dos años de adiestramiento en mi unidad,con cursos varios (trampas explosivas) en la PF el de (explosivos) en el EA ,(paracaidista) en la FAA, algo de (ICIA) en FAA, (artes Marciales) en FAA como adiestramiento normal todos los años, ademas de conocimientos y operacion de todo tipo de armas. Camada Drupi (ya te metí en mi "perrada" como verás): el apellido de mi camada era [U]Zambucetti (me acordé...atrás, Alzheimer, atrás....)[/U]....no sé si está bien escrito...comando IM...yo lo conocí cuando era IM raso en el BIM5...Después de Malvinas tuve otra historia con él...a causa del curso de "desembarco" al que me anoté, y que nos daban los IM...pero eso es otra historia... Y en el Destructor ARA Heroína, tuve como jefe al TF Ulloa (le decían "el tosco"...tb era "comebicho" como les decíamos nosotros...es hijo del ex gobernador de Salta...hoy en día anda como agregado naval en un país de centroamérica, no recuerdo cuál...pero aún está en actividad)... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…