Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1180799" data-attributes="member: 15674"><p>hoy estoy FELIZ...en paz conmigo mismo y con la vida...vino a almorzar conmigo y mi flía el tipo que me trajo de Malvinas...él era el suboficial de cargo de la radio del Bahía Paraíso, nos conocíamos desde marineros..."nos tomó bajo su cargo" a los 3 que éramos sus "cuasi camadas"...y nos armó con las esterillas de las sillas de la radio unas especies de camas entre los transmisores del buque....una vez lo escuché discutir con su jefe, que nos quería sacar de allí, y él le dijo: "ud haga lo que quiera, esos 3 tipos SON MÍOS...y de aquí no se mueven..."</p><p>Yo no comí ni nada durante los 2 días que duró el traslado....me morí...solo dormía....venía con 10 kg menos y una necesidad de "dormir" terrible...no tenía ganas de hacer pis, ni nada...era un zombie...sólo dormir....para colmo, calentito al lado del transmisor del buque...</p><p></p><p>Una sola vez bajé al baño....era el Infierno del Dante...tanta gente sin acostumbramiento a navegar era terrible...las imágenes, los olores, etc...indescriptibles...ESO TAMBIEN es la guerra...no volví a bajar al baño,</p><p></p><p>y aún trabaja conmigo como personal civil...gracias a él llegué de nuevo al continente "medianamente limpio y afeitado"...tenerlo en mi mesa, reírnos juntos x cualquier pavada es mucho....verlo en el trabajo es una cosa, en mi casa es muy otra...</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 21, 2012 7:55 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>ahhh...otro Oggy.....jajaja.....(es broma, che....que carácter)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1180799, member: 15674"] hoy estoy FELIZ...en paz conmigo mismo y con la vida...vino a almorzar conmigo y mi flía el tipo que me trajo de Malvinas...él era el suboficial de cargo de la radio del Bahía Paraíso, nos conocíamos desde marineros..."nos tomó bajo su cargo" a los 3 que éramos sus "cuasi camadas"...y nos armó con las esterillas de las sillas de la radio unas especies de camas entre los transmisores del buque....una vez lo escuché discutir con su jefe, que nos quería sacar de allí, y él le dijo: "ud haga lo que quiera, esos 3 tipos SON MÍOS...y de aquí no se mueven..." Yo no comí ni nada durante los 2 días que duró el traslado....me morí...solo dormía....venía con 10 kg menos y una necesidad de "dormir" terrible...no tenía ganas de hacer pis, ni nada...era un zombie...sólo dormir....para colmo, calentito al lado del transmisor del buque... Una sola vez bajé al baño....era el Infierno del Dante...tanta gente sin acostumbramiento a navegar era terrible...las imágenes, los olores, etc...indescriptibles...ESO TAMBIEN es la guerra...no volví a bajar al baño, y aún trabaja conmigo como personal civil...gracias a él llegué de nuevo al continente "medianamente limpio y afeitado"...tenerlo en mi mesa, reírnos juntos x cualquier pavada es mucho....verlo en el trabajo es una cosa, en mi casa es muy otra... Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 21, 2012 7:55 PM ---[/SIZE][/COLOR] ahhh...otro Oggy.....jajaja.....(es broma, che....que carácter) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…