Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1183289" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Cosmic</p><p>Muy bueno tu aporte,completará el post que adjunte como homenaje al T-24,con el Brigadier Mayor (R) Eduardo BIANCO,vole B-707 desde Primer Teniente,podria decirte que comence a volar con él en la Segunda Brigada Aerea,en el SKY BLUE (T-95)....y por muchos años ,aun luego que dejo el TANGO 01 y volvio al SUSURRANTE.</p><p>El procedimiento que se demoro,fue la AUTENTICACION de la orden,se trabajaba con grillas de palabras y numeros ,que no voy a aclarar mas ,con este procedimiento el operador de RDR MLV autenticaba como "valida" la orden al Cte del avion,que a su vez respondia con un procedimiento similar, si a ambos le coincidian las palabras y numeros...ADELANTE CON LA MISION...</p><p>Para que entiendan...version mas sofisticada...TABLAS DE AUTENTICACION en los B-52 entre el Cte del bombardero y la orden recibida desde NORAD..</p><p>Cosmic en mi post referente la tema,tambien aclaro los dos LR-35 que habian partido de GRA y estaban a 20 minutos de SAN CARLOS.,como parte de una gran maniobra de diversion y RECOFOTO.</p><p>Con el Teniente CASADO vole Hercules C-130,ahora debe ser Cte de LAN o Austral.</p><p>Enviale mis saludos y respeto profesional a BIANCO.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1183289, member: 14958"] Hola Cosmic Muy bueno tu aporte,completará el post que adjunte como homenaje al T-24,con el Brigadier Mayor (R) Eduardo BIANCO,vole B-707 desde Primer Teniente,podria decirte que comence a volar con él en la Segunda Brigada Aerea,en el SKY BLUE (T-95)....y por muchos años ,aun luego que dejo el TANGO 01 y volvio al SUSURRANTE. El procedimiento que se demoro,fue la AUTENTICACION de la orden,se trabajaba con grillas de palabras y numeros ,que no voy a aclarar mas ,con este procedimiento el operador de RDR MLV autenticaba como "valida" la orden al Cte del avion,que a su vez respondia con un procedimiento similar, si a ambos le coincidian las palabras y numeros...ADELANTE CON LA MISION... Para que entiendan...version mas sofisticada...TABLAS DE AUTENTICACION en los B-52 entre el Cte del bombardero y la orden recibida desde NORAD.. Cosmic en mi post referente la tema,tambien aclaro los dos LR-35 que habian partido de GRA y estaban a 20 minutos de SAN CARLOS.,como parte de una gran maniobra de diversion y RECOFOTO. Con el Teniente CASADO vole Hercules C-130,ahora debe ser Cte de LAN o Austral. Enviale mis saludos y respeto profesional a BIANCO. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba