Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1184048" data-attributes="member: 15674"><p>Muchas gracias, estimado...Ud fue instructor, y de comandos...sabe bien que "er señorito alumno" por lo general "odia" a su instructor, y siempre trata de "volcarle la olla" y superarlo, a eso el instructor lo sabe y hasta lo incentiva...porque cuanto más lo odia, más aprende y más lo aprecia por dentro...el tiempo y las circunstancias le traen a la mente a "su instructor"...HACER ESCUELA, decía yo...por eso nunca sancionaba con arrestos ni esas cosas del CDJM....lo que no me gustaba que me hagan, no hacía...lo que yo no podía hacer, no mandaba a hacer...quizás por eso nunca permito tampoco que me digan "ah, vos sos milico"....yo les digo: "no, sr, yo nunca fuí milico....siempre fui MILITAR...hay una diferencia...</p><p>En el Destructor ARA Heroína, yo estaba de cargo, y tenía como a 15 personas a cargo, entre ellos a un cabo 1º que era como mi hijo...un día "se le salió la cadena", y le dije: hiciste macana...elegí: te meto preso o te pego una patada en el culo....el cabo, sonriendo, me dijo: y...prefiero una patada en el cú.....no alcanzó a terminar la palabra, yo ya lo había elevado de un patadón....y me dijo: suboficial "me pegó...tengo 30 años y 1 hijo"...y yo le dije: VOS ELEGISTE, no yo...andá nomás.....</p><p>Hace como 5 años atrás a un conocido en común le pregunté x el Negro, y me dijo: "ahí anda, ya es suboficial mayor y él dice a todo el que lo quiere escuchar que él: sigue "la escuela del suboficial Herrera"....o sea que el negro andaba elevando a patadas a todo el mundo, pero no arresta a nadie....jaaaaaa</p><p></p><p>Tomate un sorbo de mi cantimplora...ojo que es "agua estacionada"....(bols)</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1184048, member: 15674"] Muchas gracias, estimado...Ud fue instructor, y de comandos...sabe bien que "er señorito alumno" por lo general "odia" a su instructor, y siempre trata de "volcarle la olla" y superarlo, a eso el instructor lo sabe y hasta lo incentiva...porque cuanto más lo odia, más aprende y más lo aprecia por dentro...el tiempo y las circunstancias le traen a la mente a "su instructor"...HACER ESCUELA, decía yo...por eso nunca sancionaba con arrestos ni esas cosas del CDJM....lo que no me gustaba que me hagan, no hacía...lo que yo no podía hacer, no mandaba a hacer...quizás por eso nunca permito tampoco que me digan "ah, vos sos milico"....yo les digo: "no, sr, yo nunca fuí milico....siempre fui MILITAR...hay una diferencia... En el Destructor ARA Heroína, yo estaba de cargo, y tenía como a 15 personas a cargo, entre ellos a un cabo 1º que era como mi hijo...un día "se le salió la cadena", y le dije: hiciste macana...elegí: te meto preso o te pego una patada en el culo....el cabo, sonriendo, me dijo: y...prefiero una patada en el cú.....no alcanzó a terminar la palabra, yo ya lo había elevado de un patadón....y me dijo: suboficial "me pegó...tengo 30 años y 1 hijo"...y yo le dije: VOS ELEGISTE, no yo...andá nomás..... Hace como 5 años atrás a un conocido en común le pregunté x el Negro, y me dijo: "ahí anda, ya es suboficial mayor y él dice a todo el que lo quiere escuchar que él: sigue "la escuela del suboficial Herrera"....o sea que el negro andaba elevando a patadas a todo el mundo, pero no arresta a nadie....jaaaaaa Tomate un sorbo de mi cantimplora...ojo que es "agua estacionada"....(bols) Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…