Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1184625" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Diego B: esos links están buenísimos...pero tengo que leerlos tranquilo...hay, x lo que veo, gente que sabe mucho más que yo, y tengo que leerlos 2 veces en algunos casos...te doy un ejemplo: yo soy un radio al que siempre me aburrió hacer "radioaficionado"...o sea que no lo hacía...lo que hoy hago x internet, antes no lo hacía x radio...me empelotaba que enseguida me preguntaran qué tipo de antena tenía, qué equipo, qué micrófono usaba...¿cuántos "gua" tiene su lamparita?...muchos, xq la compro para usarla mucho..."la guá prender, la guá apagar, la guá prender".....naaaaaaa......déjenme vivir, hermanos radioaficionados...como todo, te tiene que gustar, y a mí no me gustaba ni me gusta aprenderme los equipos de memoria....son como mi auto, lo hago lavar 2 veces al mes, le controlo el agua y el aceite....y que arranque....no me importa dónde está el bulbo del freno, o qué catzo es la placa de arranque (aunque una vez eso me dejó a pata)....para eso está el mecánico, al que le encanta eso...jaaaaaa...pago y aplaudo, el auto arranca y anda....al equipo de radio lo trataba igual...encendía, cargaba, marcaba carga...entonces tengo que estar emitiendo...y sinó que venga el electrónico, que sabe y le gusta....</p><p></p><p>Y en 2 links que voy entrando veo que hay gente que sabe mucho de esos equipos...les gusta, investigan, aprenden y pueden hablar con autoridad...una autoridad que no creo tener, al menos a su nivel...y te soy sincero: NO pretendo ni loco llegar a su nivel, y menos a mis 62 años...pegame un tiro, pero no me matés de aburrimiento....o sea...jaaaaa</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1184625, member: 15674"] Estimado Diego B: esos links están buenísimos...pero tengo que leerlos tranquilo...hay, x lo que veo, gente que sabe mucho más que yo, y tengo que leerlos 2 veces en algunos casos...te doy un ejemplo: yo soy un radio al que siempre me aburrió hacer "radioaficionado"...o sea que no lo hacía...lo que hoy hago x internet, antes no lo hacía x radio...me empelotaba que enseguida me preguntaran qué tipo de antena tenía, qué equipo, qué micrófono usaba...¿cuántos "gua" tiene su lamparita?...muchos, xq la compro para usarla mucho..."la guá prender, la guá apagar, la guá prender".....naaaaaaa......déjenme vivir, hermanos radioaficionados...como todo, te tiene que gustar, y a mí no me gustaba ni me gusta aprenderme los equipos de memoria....son como mi auto, lo hago lavar 2 veces al mes, le controlo el agua y el aceite....y que arranque....no me importa dónde está el bulbo del freno, o qué catzo es la placa de arranque (aunque una vez eso me dejó a pata)....para eso está el mecánico, al que le encanta eso...jaaaaaa...pago y aplaudo, el auto arranca y anda....al equipo de radio lo trataba igual...encendía, cargaba, marcaba carga...entonces tengo que estar emitiendo...y sinó que venga el electrónico, que sabe y le gusta.... Y en 2 links que voy entrando veo que hay gente que sabe mucho de esos equipos...les gusta, investigan, aprenden y pueden hablar con autoridad...una autoridad que no creo tener, al menos a su nivel...y te soy sincero: NO pretendo ni loco llegar a su nivel, y menos a mis 62 años...pegame un tiro, pero no me matés de aburrimiento....o sea...jaaaaa Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…