Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1185974" data-attributes="member: 6764"><p>Je je, no tomó mas seguro....</p><p></p><p>El mas bailantero era sin dudas el Cabo 1° Cardozo.</p><p>Altura media, de bigotes, rellenito. Era usual que toda la batería y en ocasiones todo el VIvac hiciera carrera mar alrededor de él.</p><p>En esa época habábamos de ciento y pico por batería.</p><p>Yo estuve un par de días solamente en la B después fui para la A</p><p>Cardozo luego fue Jefe de pieza en mi sección y fue, sin que otro se ofenda por favor, el mejor jefe de fracción que alguien pudiera haber tenido. Lástima que no era el mío.. Un tipazo, un señor. Sin dudas es de esos que te cuando te dicen al frente hacia el enemigo carrera mar no te preguntás nada, te levantas y hacés lo que dice. Tenía todo lo que puede tener un jefe de pelotón.- En su pieza no hubo un solo problema. Lamentablemente nunca lo pude volver a ver.</p><p></p><p></p><p>En el 82 la B estaba a cargo de Reyes y estaban Ferré, Barri y Braghini.</p><p>Jorge, como era en tus años ?</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1185974, member: 6764"] Je je, no tomó mas seguro.... El mas bailantero era sin dudas el Cabo 1° Cardozo. Altura media, de bigotes, rellenito. Era usual que toda la batería y en ocasiones todo el VIvac hiciera carrera mar alrededor de él. En esa época habábamos de ciento y pico por batería. Yo estuve un par de días solamente en la B después fui para la A Cardozo luego fue Jefe de pieza en mi sección y fue, sin que otro se ofenda por favor, el mejor jefe de fracción que alguien pudiera haber tenido. Lástima que no era el mío.. Un tipazo, un señor. Sin dudas es de esos que te cuando te dicen al frente hacia el enemigo carrera mar no te preguntás nada, te levantas y hacés lo que dice. Tenía todo lo que puede tener un jefe de pelotón.- En su pieza no hubo un solo problema. Lamentablemente nunca lo pude volver a ver. En el 82 la B estaba a cargo de Reyes y estaban Ferré, Barri y Braghini. Jorge, como era en tus años ? Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…