Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1186947" data-attributes="member: 15674"><p>De acuerdo con Ud: lo de "atado con alambre" fue una forma de decir...quizás desafortunada, y pido disculpas por ello...lo que quise decir es que fue armado y lanzado de lo que no era su plataforma. Aprovecho mi error</p><p>en "el decir" para felicitar calurosamente a esos hombres que armaron y lanzaron ese MM-38, porque, casualmente, lo lanzaron desde un lugar no apropiado y así y todo lograron dejar fuera de combate (no sé x cuanto tiempo o si fue para toda la guerra, a un destructor). Yo navegué en el ARA Heroína con uno de esos hombres (creo que su apellido era Alfonso, hace muchos años de ésto, en el 86 x ahí, y además siempre fui muy malo para recordar apellidos).</p><p>Al lanzamiento yo lo ví después, x esta foto, pues durante el mismo, en cubierta no andaban ni las gaviotas, se imaginará. Ni siquiera lo pude ver x las pantallas radar del CIC, x cuanto yo debía estar en la radio. Además el CIC estaba abarrotado de gente, no sólo la tripulación, sino gente del Comando de Flota, técnicos, etc etc...Sólo sentí que el buque es como que "se detuvo, se sintió una muy fuerte vibración" y listo....me hizo acordar un poco a cuando el Crucero ARA Belgrano tiraba con sus torres, y dentro de la radio se detenían los ventiladores x un ratito y luego volvían a arrancar...</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1186947, member: 15674"] De acuerdo con Ud: lo de "atado con alambre" fue una forma de decir...quizás desafortunada, y pido disculpas por ello...lo que quise decir es que fue armado y lanzado de lo que no era su plataforma. Aprovecho mi error en "el decir" para felicitar calurosamente a esos hombres que armaron y lanzaron ese MM-38, porque, casualmente, lo lanzaron desde un lugar no apropiado y así y todo lograron dejar fuera de combate (no sé x cuanto tiempo o si fue para toda la guerra, a un destructor). Yo navegué en el ARA Heroína con uno de esos hombres (creo que su apellido era Alfonso, hace muchos años de ésto, en el 86 x ahí, y además siempre fui muy malo para recordar apellidos). Al lanzamiento yo lo ví después, x esta foto, pues durante el mismo, en cubierta no andaban ni las gaviotas, se imaginará. Ni siquiera lo pude ver x las pantallas radar del CIC, x cuanto yo debía estar en la radio. Además el CIC estaba abarrotado de gente, no sólo la tripulación, sino gente del Comando de Flota, técnicos, etc etc...Sólo sentí que el buque es como que "se detuvo, se sintió una muy fuerte vibración" y listo....me hizo acordar un poco a cuando el Crucero ARA Belgrano tiraba con sus torres, y dentro de la radio se detenían los ventiladores x un ratito y luego volvían a arrancar... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…