Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1187900" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Olenka:...¿y para qué cambiar las posiciones de otros?...mire, tomemos un ejemplo que es bastante común: ud conoce a una chica, ud le gusta y ella a ud...se enganchan...luego ella trata de "cambiar" algunas cosas en ud, para llevarlo a ser "su hombre ideal"...ud agacha las orejas y cambia...cuando lo logra, ella lo deja xq "ud ya NO ES el que ella conoció"....JODEEEERRRR....y allá vá a "cambiar a otro"....¿de quién es la culpa?...SUYA, Sr...ud bajó las orejas, no ella.....la cosa no pasa x andar "haciendo bajar orejas a nadie" sino en aceptar a cada uno como lo que es: un ser irrepetible, no copiable, uno si admira mucho a otra persona puede tratar de acercarse a su forma de ser, aprender lo que le gusta de ella, pero JAMÁS será <u>esa persona</u>...JAMÁS hará lo que hace esa persona en determinadas acciones, porque gracias a Dios, UD ES UD...quizás esa persona a la que admira o no, tampoco haría lo que Ud hace en determinadas acciones....entonces ¿para qué querer cambiar a otro, si a veces no puedo cambiar ni yo mismo?...Yo quisiera, x ejemplo, dejar de fumar...y es fácil...al pucho lo he dejado como 1000 veces, hasta el próximo pucho...</p><p>Una vez en algún lado leí: "el mundo no cambia xq uno quiere...<u>cambie Ud,</u> y el mundo le seguirá"...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1187900, member: 15674"] Estimado Olenka:...¿y para qué cambiar las posiciones de otros?...mire, tomemos un ejemplo que es bastante común: ud conoce a una chica, ud le gusta y ella a ud...se enganchan...luego ella trata de "cambiar" algunas cosas en ud, para llevarlo a ser "su hombre ideal"...ud agacha las orejas y cambia...cuando lo logra, ella lo deja xq "ud ya NO ES el que ella conoció"....JODEEEERRRR....y allá vá a "cambiar a otro"....¿de quién es la culpa?...SUYA, Sr...ud bajó las orejas, no ella.....la cosa no pasa x andar "haciendo bajar orejas a nadie" sino en aceptar a cada uno como lo que es: un ser irrepetible, no copiable, uno si admira mucho a otra persona puede tratar de acercarse a su forma de ser, aprender lo que le gusta de ella, pero JAMÁS será [U]esa persona[/U]...JAMÁS hará lo que hace esa persona en determinadas acciones, porque gracias a Dios, UD ES UD...quizás esa persona a la que admira o no, tampoco haría lo que Ud hace en determinadas acciones....entonces ¿para qué querer cambiar a otro, si a veces no puedo cambiar ni yo mismo?...Yo quisiera, x ejemplo, dejar de fumar...y es fácil...al pucho lo he dejado como 1000 veces, hasta el próximo pucho... Una vez en algún lado leí: "el mundo no cambia xq uno quiere...[U]cambie Ud,[/U] y el mundo le seguirá"... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…