Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1191870" data-attributes="member: 15674"><p>Con el Tte Molteni tengo otra...era un pilotazo...un día yo estaba bolud@ando en la aeroestación y ví que él salía en el Twin-otter de la base...le pregunté si me llevaba, me dijo que sí, y subí (yo era cabo 2º)...ni sabía adonde iba...también lo llevó a un TC contador.....fuimos a Ushuaia...pero "por la ruta"...el tipo iba volando a metros x encima de la ruta, siguiéndola, con montañas de ambos lados y vientos cruzados que nos llevaban hacia una montaña o hacia la otra...el TC no aguantó más, quería vomitar, y no tuvo mejor idea que sacarle la gorra a Molteni y vomitarle adentro.... juaaaaaa.... Molteni lo quería tirar del avión....se calentó mal...juaaaaaa</p><p>Ya les dije: soy como "la mugre"....en otra en las que me subí al avión de la base, iban a tirarles mensajes y víveres a los del BIM5 que andaban en campaña...cuando llegamos al lugar, el mecánico de abordo, el Gordo Bueno (Bueno era el apellido, y le hacía honor a su nombre...un placard de 3x3mts más bueno que "un indio muerto"...me dijo: bueno, hermanito, "alguien" tiene que tirarles las cosas...abrió la puerta del avión y me preguntó...¿vos me podés sostener a mí?...yo me reí como un idiota...¿cómo iba a poder sostener a "esa 1/2 res que era el gordo"?...pero no entendía bien como era la mano...me enteré enseguida...el gordo Bueno me hizo tirar cuerpo a tierra adentro del avión, se afirmó con sus patas en el fuselaje, me agarró a la altura de los tobillos y me sacó 1/2 cuerpo afuera del avión y me dijo: ahora apuntale a la cabeza a algún IM y tirá el paquete....</p><p>aaaaaahhhhhhgggggg......y yo que no quería tirarme de un trampolín a la pileta, aquí iba con medio cuerpo afuera de un avión en vuelo....yo nunca supe las razones internas mías, ni porqué terminaba en esas cosas...¿que carajo tenía que hacer yo ahí, en ese avión?....pero me encantaban...por eso hacía "migas" con todos...hoy en día mi mujer me dice, cuando voy por la calle: parecés las pu...as....hasta los "trapitos" te saludan.....jaaaaaaaa....seeee, me encanta....</p><p></p><p>Supongo que los tengo hartos ya ¿verdad?...y recién voy "entibiando motores"....</p><p></p><p>Abrazos, a ver si cuentan uds algo también...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1191870, member: 15674"] Con el Tte Molteni tengo otra...era un pilotazo...un día yo estaba bolud@ando en la aeroestación y ví que él salía en el Twin-otter de la base...le pregunté si me llevaba, me dijo que sí, y subí (yo era cabo 2º)...ni sabía adonde iba...también lo llevó a un TC contador.....fuimos a Ushuaia...pero "por la ruta"...el tipo iba volando a metros x encima de la ruta, siguiéndola, con montañas de ambos lados y vientos cruzados que nos llevaban hacia una montaña o hacia la otra...el TC no aguantó más, quería vomitar, y no tuvo mejor idea que sacarle la gorra a Molteni y vomitarle adentro.... juaaaaaa.... Molteni lo quería tirar del avión....se calentó mal...juaaaaaa Ya les dije: soy como "la mugre"....en otra en las que me subí al avión de la base, iban a tirarles mensajes y víveres a los del BIM5 que andaban en campaña...cuando llegamos al lugar, el mecánico de abordo, el Gordo Bueno (Bueno era el apellido, y le hacía honor a su nombre...un placard de 3x3mts más bueno que "un indio muerto"...me dijo: bueno, hermanito, "alguien" tiene que tirarles las cosas...abrió la puerta del avión y me preguntó...¿vos me podés sostener a mí?...yo me reí como un idiota...¿cómo iba a poder sostener a "esa 1/2 res que era el gordo"?...pero no entendía bien como era la mano...me enteré enseguida...el gordo Bueno me hizo tirar cuerpo a tierra adentro del avión, se afirmó con sus patas en el fuselaje, me agarró a la altura de los tobillos y me sacó 1/2 cuerpo afuera del avión y me dijo: ahora apuntale a la cabeza a algún IM y tirá el paquete.... aaaaaahhhhhhgggggg......y yo que no quería tirarme de un trampolín a la pileta, aquí iba con medio cuerpo afuera de un avión en vuelo....yo nunca supe las razones internas mías, ni porqué terminaba en esas cosas...¿que carajo tenía que hacer yo ahí, en ese avión?....pero me encantaban...por eso hacía "migas" con todos...hoy en día mi mujer me dice, cuando voy por la calle: parecés las pu...as....hasta los "trapitos" te saludan.....jaaaaaaaa....seeee, me encanta.... Supongo que los tengo hartos ya ¿verdad?...y recién voy "entibiando motores".... Abrazos, a ver si cuentan uds algo también... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…