Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1192219" data-attributes="member: 12578"><p>Por supuesto - el opinión de usted. Castellano es el lengua que aprando (estoy en el nivel medio) y algunas veces no puedo expresarme en la manera precisa. Sí, yo pensaba de errores estratégicos (como usted dijo "había que defender al castillo"). Por supesto a ningun le gustan "generales de escritorio" - eso tambien contribuye al imagen mala.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, eso indice que gral Menéndez no tenía empatía para otra persona, aunque de punto de visto psicológico puede se entendir (pero NO justificar) esta actuación. Menéndez perdió la guerra, fue prisionero y desesperadamente quería recibir la confirmación que sus soldados siguen a sus órdenes. Desafortunadamente para Menéndez y afortunadamente par Javier no recibió nada. Pienso que esto puede ser similar mechanismo psicológico que por ejemplo alguien tiene problemas en trabajo y por eso actua mal para sus hijos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Otro tema: piensa usted que fue posible defender "el castillo" (no hablo de otras posibilidades para ganar la guerra, sólo pienso de este punto: el ultimátum británico)? Fue posible que el final fuera diferente?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1192219, member: 12578"] Por supuesto - el opinión de usted. Castellano es el lengua que aprando (estoy en el nivel medio) y algunas veces no puedo expresarme en la manera precisa. Sí, yo pensaba de errores estratégicos (como usted dijo "había que defender al castillo"). Por supesto a ningun le gustan "generales de escritorio" - eso tambien contribuye al imagen mala. Sí, eso indice que gral Menéndez no tenía empatía para otra persona, aunque de punto de visto psicológico puede se entendir (pero NO justificar) esta actuación. Menéndez perdió la guerra, fue prisionero y desesperadamente quería recibir la confirmación que sus soldados siguen a sus órdenes. Desafortunadamente para Menéndez y afortunadamente par Javier no recibió nada. Pienso que esto puede ser similar mechanismo psicológico que por ejemplo alguien tiene problemas en trabajo y por eso actua mal para sus hijos... Otro tema: piensa usted que fue posible defender "el castillo" (no hablo de otras posibilidades para ganar la guerra, sólo pienso de este punto: el ultimátum británico)? Fue posible que el final fuera diferente? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…