Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1195998" data-attributes="member: 15674"><p>BQ1982 dijo: <span style="color: #0000ff">Si a mi, Oficial de Sanidad mis colegas me trataron de esa forma como habrá sido a mis hermanos VGM. Por todo eso es que tengo siempre presente una frase de NAPOLEON:</span></p><p><span style="color: #0000ff"><strong>"las heridas que en el honor se reciben, son incurables"</strong></span></p><p></p><p>Estimado BQ:...te digo lo que pienso de esto...</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">a) eras Oficial...y de Sanidad...seguramente venías de "salvar vidas" (un héroe vos también) e igual fuiste maltratado...¿que quedaba para el Cabo 2º enfermero?...¿lo escupían?...Yo te voy a decir lo que en realidad pienso: Malvinas NO es una "causa nacional" como la pintan los políticos para llevar agua para su molino...Malvinas <strong><u>fuimos</u></strong> 14 mil tipos...muchos obligados x la colimba, muchos "mandados" y también hubo "voluntarios" (entre los que figuro)...eso fué Malvinas para mí, 14 mil tipos jugándose el cuero (muchos, desgraciadamente, lo perdieron, otros muchos volvieron disminuídos, y otros muchos se suicidaron.....¿a quién car...jo le importa eso?...sólo a otro VGM...esos suicidas, esos disminuídos, <u>SON MI ESPEJO</u>....yo podria también ser uno de ellos....o vos...yo por estrés postraumático "molí mi dentadura"...ya tengo prótesis completa arriba y abajo...no como bien, x lo tanto sigo flaco...xq si la prótesis se mueve, me dá asco y ya no como...¿y ?....¿a quién le interesa eso?...mirá, disculpame la torpeza, pero una vez un naval me dijo una gran verdad...me dijo: "el fierro caliente en el cu..o, sólo le interesa al dueño del cu..o......y tenía razón..."...y cada uno tiene que aprender a soportar "su fierro caliente"....No estoy, para nada, destratando tu caso...al contrario, lo analizo, y por eso te digo esto...no te amargués al extremo, tomalo como una experiencia más...todo suma...a lo que resta, hay que descartarlo...</span></p><p>b) esa frase de Napoleón que mandaste, me mató...tanta realidad en tan pocas palabras</p><p>c) ya comenté que a nosotros (oficiales incluídos) "nos llamó al orden" en Punta Quilla un Capitán Contador.....naaaaaa...inaceptable, humillante...teníamos el respeto del Eno en combate, y la humillación de nuestras fuerzas en el continente....es justa, entonces, la rebeldía del VGM...y yo la respaldo, "espalda contra espalda...mi compañero y yo"...así aprendí a ser con los BIM...así moriré...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1195998, member: 15674"] BQ1982 dijo: [COLOR=#0000ff]Si a mi, Oficial de Sanidad mis colegas me trataron de esa forma como habrá sido a mis hermanos VGM. Por todo eso es que tengo siempre presente una frase de NAPOLEON:[/COLOR] [COLOR=#0000ff][B]"las heridas que en el honor se reciben, son incurables"[/B][/COLOR] Estimado BQ:...te digo lo que pienso de esto... [COLOR=#0000ff]a) eras Oficial...y de Sanidad...seguramente venías de "salvar vidas" (un héroe vos también) e igual fuiste maltratado...¿que quedaba para el Cabo 2º enfermero?...¿lo escupían?...Yo te voy a decir lo que en realidad pienso: Malvinas NO es una "causa nacional" como la pintan los políticos para llevar agua para su molino...Malvinas [B][U]fuimos[/U][/B] 14 mil tipos...muchos obligados x la colimba, muchos "mandados" y también hubo "voluntarios" (entre los que figuro)...eso fué Malvinas para mí, 14 mil tipos jugándose el cuero (muchos, desgraciadamente, lo perdieron, otros muchos volvieron disminuídos, y otros muchos se suicidaron.....¿a quién car...jo le importa eso?...sólo a otro VGM...esos suicidas, esos disminuídos, [U]SON MI ESPEJO[/U]....yo podria también ser uno de ellos....o vos...yo por estrés postraumático "molí mi dentadura"...ya tengo prótesis completa arriba y abajo...no como bien, x lo tanto sigo flaco...xq si la prótesis se mueve, me dá asco y ya no como...¿y ?....¿a quién le interesa eso?...mirá, disculpame la torpeza, pero una vez un naval me dijo una gran verdad...me dijo: "el fierro caliente en el cu..o, sólo le interesa al dueño del cu..o......y tenía razón..."...y cada uno tiene que aprender a soportar "su fierro caliente"....No estoy, para nada, destratando tu caso...al contrario, lo analizo, y por eso te digo esto...no te amargués al extremo, tomalo como una experiencia más...todo suma...a lo que resta, hay que descartarlo...[/COLOR] b) esa frase de Napoleón que mandaste, me mató...tanta realidad en tan pocas palabras c) ya comenté que a nosotros (oficiales incluídos) "nos llamó al orden" en Punta Quilla un Capitán Contador.....naaaaaa...inaceptable, humillante...teníamos el respeto del Eno en combate, y la humillación de nuestras fuerzas en el continente....es justa, entonces, la rebeldía del VGM...y yo la respaldo, "espalda contra espalda...mi compañero y yo"...así aprendí a ser con los BIM...así moriré... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…