Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1196395" data-attributes="member: 15674"><p>si, mi estimado...¿no dicen uds siempre que los navales teníamos de todo...jaaaaa?....están colgados en mi jardín de invierno....pero te cuento: le temo menos a una ballester molina que a un arma blanca en manos de un tipo que sepa usarlas, pero las armas blancas me fascinan....tengo también una katana y un sable toledano...(réplicas, claro), además de "MI espada" (me costó 25 años de vida tenerla colgada en el comedor...y todo para que después esté unas horas sobre mi cajón...pero bueh, luego pasará a manos de mi hijo mayor, como ya está decidido...irá a sus manos, porque el menor la vendería al otro día...y eso dolería...) y un machete (original y está buenísimo, comprado en Misiones)....si cargo eso, no paso el registro del aeropuerto ni para ir a una nueva guerra, por "excedido"....jaaaaaa</p><p></p><p>Thunder: me encanta que te gustaran...no sabía cómo sacarte de la "cueva"...y dije: la zanahoria serán fotos de cuchillos.....te voy conociendo.....jajajaja</p><p></p><p>Abrazos a ambos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 16 Jun 2012 a las 23:14 ---</span></span></p><p>si hubiera tenido ese machete en MLV hasta el gurkha rajaba...parece una lanza, no un machete...es como el chiste que corría entre nosotros allá....dice que un día a los british los atacaron los T-28...y los british gritaban: otra vez nos corren con aceite hirviendooo.........jaaaaaa.....amados T-28....che, y no se olviden que soy Naval...pero yo amaba (hoy no sé) a todas las FFAA...a cada una con sus capacidades...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1196395, member: 15674"] si, mi estimado...¿no dicen uds siempre que los navales teníamos de todo...jaaaaa?....están colgados en mi jardín de invierno....pero te cuento: le temo menos a una ballester molina que a un arma blanca en manos de un tipo que sepa usarlas, pero las armas blancas me fascinan....tengo también una katana y un sable toledano...(réplicas, claro), además de "MI espada" (me costó 25 años de vida tenerla colgada en el comedor...y todo para que después esté unas horas sobre mi cajón...pero bueh, luego pasará a manos de mi hijo mayor, como ya está decidido...irá a sus manos, porque el menor la vendería al otro día...y eso dolería...) y un machete (original y está buenísimo, comprado en Misiones)....si cargo eso, no paso el registro del aeropuerto ni para ir a una nueva guerra, por "excedido"....jaaaaaa Thunder: me encanta que te gustaran...no sabía cómo sacarte de la "cueva"...y dije: la zanahoria serán fotos de cuchillos.....te voy conociendo.....jajajaja Abrazos a ambos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 16 Jun 2012 a las 23:14 ---[/SIZE][/COLOR] si hubiera tenido ese machete en MLV hasta el gurkha rajaba...parece una lanza, no un machete...es como el chiste que corría entre nosotros allá....dice que un día a los british los atacaron los T-28...y los british gritaban: otra vez nos corren con aceite hirviendooo.........jaaaaaa.....amados T-28....che, y no se olviden que soy Naval...pero yo amaba (hoy no sé) a todas las FFAA...a cada una con sus capacidades... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…