Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1196854" data-attributes="member: 14958"><p>El asadito de la guardia era toda una ceremonia de la madrugada...una faldita siempre habia,me pasa lo mismo Drupi..al lado del Puesto Principal de la ESFA,hay una construccion que encierra un asador y una mesa de hormigon con sus bancos del mismo material...hace unos dias me preguntaba un joven Mayor para que servia eso...!!!! y le conté la historia de los asaditos de la guardia.</p><p>En la Segunda Brigada,como Oficial de Servicio,muchas veces compartía unas cenas de madrugadas muy particulares...una morocha chica,grasa,y postas de pati...o un carpincho con dos dias de adobo...o alguna mulita...para cambiar algo el asadito que abastecimiento entregaba a la tarde...</p><p>Otra epoca...mas romantica...mas espiritu de equipo!!!! y siempre algo de Malvinas en el postre de naranja o mandarina.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1196854, member: 14958"] El asadito de la guardia era toda una ceremonia de la madrugada...una faldita siempre habia,me pasa lo mismo Drupi..al lado del Puesto Principal de la ESFA,hay una construccion que encierra un asador y una mesa de hormigon con sus bancos del mismo material...hace unos dias me preguntaba un joven Mayor para que servia eso...!!!! y le conté la historia de los asaditos de la guardia. En la Segunda Brigada,como Oficial de Servicio,muchas veces compartía unas cenas de madrugadas muy particulares...una morocha chica,grasa,y postas de pati...o un carpincho con dos dias de adobo...o alguna mulita...para cambiar algo el asadito que abastecimiento entregaba a la tarde... Otra epoca...mas romantica...mas espiritu de equipo!!!! y siempre algo de Malvinas en el postre de naranja o mandarina. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…