Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daishi" data-source="post: 1196913" data-attributes="member: 10284"><p>Bueh, esta vez tengo que escribir y no solo leer.</p><p></p><p>Buenas noches queridos VGM.</p><p></p><p>Antes que nada como siempre agradecimiento hacia Uds.</p><p></p><p>Me voy a tomar el atrevimiento de escribir en el subforo de Malvinas 1982, pues no tengo mucho que aportar al lado de los “MOSTROS” que tenemos acá en ZM, digamos que no me dá el “piné” pero en este hilo de “vivencias” está el “fogón” como dice el querido NAVAL.</p><p></p><p>Solo voy a nombrar a algunos porque no los tengo a todos en la cabeza ahora y el alemán………...</p><p></p><p>Con todo respeto los voy a tutear.</p><p></p><p>NAVAL, me hacés REIR mucho, tu sentido del humor y tus historias son impagables y enseñás que ni te cuento. Gracias. Ahhh y te doy mi humilde bienvenida al foro.</p><p></p><p>BIGUÁ, NO SOS ABURRIDO, tus historias son........ que te puedo decir........ y tenés una paciencia infinita enseñando siempre y dando datos para que los “pequeños mostritos” de ZM hagan sus tareas de investigación. Gracias.</p><p></p><p>JAVIER, disfruto de tus historias y de como las contás, para cuando el LIBRO? Gracias.</p><p></p><p>DRUPI, estás seguro que fuiste comando? Tenés una cara de bueno y escribís de una forma tan amable y didáctica……….. , bueh tampoco me voy hacer el vivo con vos, jejeje. Siempre aportando datos al toque. Gracias.</p><p></p><p>MWAA: De donde sacás esos documentos históricos que me dejás con la boca abierta? Gracias.</p><p></p><p>THUNDER: Te lo dije hace un tiempo, solo puedo ofrecerte MEMORIA. Gracias</p><p></p><p>La hago corta porque soy un tronco escribiendo y ya hay que ir a dormir.</p><p></p><p>A GUARDIAN DEL HARRIET, GABINO, DANIEL, JORGE, SAPPER, BQ1982, y todos los otros VGM que ahora no sé me vienen a la sabiola (la conexión eléctrica de mi única neurona, digamos que ya no funciona como es debido, pero son detalles, como diría un amigo forista), un inmenso GRACIAS por compartir sus historias (si ya sé, vuelvo a repetir la palabrita y van....) vivencias, datos, seguir enseñando y MALVINIZANDO después de haber estado en combate hace ya 30 años.</p><p></p><p>UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!</p><p></p><p>PD: Disculpen si el léxico no es apropiado o si escribí medio atropellado (me olvidé datos o me confundí en algo) pero no pienso editar un c@r@jo, porque me salió del corazón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daishi, post: 1196913, member: 10284"] Bueh, esta vez tengo que escribir y no solo leer. Buenas noches queridos VGM. Antes que nada como siempre agradecimiento hacia Uds. Me voy a tomar el atrevimiento de escribir en el subforo de Malvinas 1982, pues no tengo mucho que aportar al lado de los “MOSTROS” que tenemos acá en ZM, digamos que no me dá el “piné” pero en este hilo de “vivencias” está el “fogón” como dice el querido NAVAL. Solo voy a nombrar a algunos porque no los tengo a todos en la cabeza ahora y el alemán………... Con todo respeto los voy a tutear. NAVAL, me hacés REIR mucho, tu sentido del humor y tus historias son impagables y enseñás que ni te cuento. Gracias. Ahhh y te doy mi humilde bienvenida al foro. BIGUÁ, NO SOS ABURRIDO, tus historias son........ que te puedo decir........ y tenés una paciencia infinita enseñando siempre y dando datos para que los “pequeños mostritos” de ZM hagan sus tareas de investigación. Gracias. JAVIER, disfruto de tus historias y de como las contás, para cuando el LIBRO? Gracias. DRUPI, estás seguro que fuiste comando? Tenés una cara de bueno y escribís de una forma tan amable y didáctica……….. , bueh tampoco me voy hacer el vivo con vos, jejeje. Siempre aportando datos al toque. Gracias. MWAA: De donde sacás esos documentos históricos que me dejás con la boca abierta? Gracias. THUNDER: Te lo dije hace un tiempo, solo puedo ofrecerte MEMORIA. Gracias La hago corta porque soy un tronco escribiendo y ya hay que ir a dormir. A GUARDIAN DEL HARRIET, GABINO, DANIEL, JORGE, SAPPER, BQ1982, y todos los otros VGM que ahora no sé me vienen a la sabiola (la conexión eléctrica de mi única neurona, digamos que ya no funciona como es debido, pero son detalles, como diría un amigo forista), un inmenso GRACIAS por compartir sus historias (si ya sé, vuelvo a repetir la palabrita y van....) vivencias, datos, seguir enseñando y MALVINIZANDO después de haber estado en combate hace ya 30 años. UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!!!!!! PD: Disculpen si el léxico no es apropiado o si escribí medio atropellado (me olvidé datos o me confundí en algo) pero no pienso editar un c@r@jo, porque me salió del corazón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…