Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1197529" data-attributes="member: 15674"><p><span style="color: #0000ff">Pobre la pareja de combate.</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Mientras ese tal "uno" come, limpia el fusil, juega en la play, hace la chanchada... el otro se la pasa cubriendo! </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Juaaaaa...no seas tan duro...también guerreaban, y como bravos...después le tocaba al otro, con varios british tumbados entre juego de play y juego de play...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Vamos Willy y Drupi, que la espada me está quedando del tamaño de un alicate por defenderlos...empiecen a tirar, carajen...(¿eso es incentivar a la pelea?....jaaaaa)....naaaa...todos amigos, es guerra de bromas.....después nos comemos una gaviota asada con 1 papa y listo...panza "calientita"...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Eso me hizo acordar a Río Grande...una vez con otro cabo volteamos un pato sureño...es más blando masticar piedras que pato sureño...lo pelamos, lo cuereamos (no basta con pelarlo) y lo pusimos a hervir en una lata de leche Nido...un tiempo cogote pa arriba, otro tiempo cogote pa abajo...eso si, uno se "destacó" a la confitería y se trajo un vino 3/4....esa noche cenamos pato hervido con vino 3/4 (only...ni pan teníamos, éramos tan pobres)....los cabos estaban de joda.....jaaaaa</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazos. Uds hacen que mis recuerdos vayan saliendo "como el poroto e la chaucha".....encima se ríen de todas las pavadas que les cuento...pero son cosas que pasé, en serio...</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1197529, member: 15674"] [COLOR=#0000ff]Pobre la pareja de combate.[/COLOR] [COLOR=#0000ff]Mientras ese tal "uno" come, limpia el fusil, juega en la play, hace la chanchada... el otro se la pasa cubriendo! [/COLOR] [COLOR=#000000]Juaaaaa...no seas tan duro...también guerreaban, y como bravos...después le tocaba al otro, con varios british tumbados entre juego de play y juego de play...[/COLOR] [COLOR=#000000]Vamos Willy y Drupi, que la espada me está quedando del tamaño de un alicate por defenderlos...empiecen a tirar, carajen...(¿eso es incentivar a la pelea?....jaaaaa)....naaaa...todos amigos, es guerra de bromas.....después nos comemos una gaviota asada con 1 papa y listo...panza "calientita"...[/COLOR] [COLOR=#000000]Eso me hizo acordar a Río Grande...una vez con otro cabo volteamos un pato sureño...es más blando masticar piedras que pato sureño...lo pelamos, lo cuereamos (no basta con pelarlo) y lo pusimos a hervir en una lata de leche Nido...un tiempo cogote pa arriba, otro tiempo cogote pa abajo...eso si, uno se "destacó" a la confitería y se trajo un vino 3/4....esa noche cenamos pato hervido con vino 3/4 (only...ni pan teníamos, éramos tan pobres)....los cabos estaban de joda.....jaaaaa[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazos. Uds hacen que mis recuerdos vayan saliendo "como el poroto e la chaucha".....encima se ríen de todas las pavadas que les cuento...pero son cosas que pasé, en serio...[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…