Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1197845" data-attributes="member: 15674"><p>Diego B dijo: <span style="color: #0000ff">Si te llevás el fogón para allá acordate de llevarte:</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">* La parrilla.</span></p><p><span style="color: #0000ff">* Las plumas de paloma montera.</span></p><p><span style="color: #0000ff">* El cuero de yarará.</span></p><p><span style="color: #0000ff">* Tus anécdotas pre y post Malvinas (Bagre dixit).</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">No te olvides que acá siempre va a haber muchos "orejas peludas" esperando leer lo que puedas contar de Malvinas.</span></p><p><span style="color: #0000ff">Un abrazo.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">NUNCA ESA CARTA, camachín...jamás abandoné a un compinche, no voy a empezar ahora...este subforo vió "nacer al mostro que creaste" y AQUI me quedo. Alguna vez quizás intervenga en el otro, pero éste subforo es el mío, y aquí quiero estar. </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Eso no quita que lo tuyo me sonó como que me tiraste todos los "bartulos" al monte de enfrente ¿eh?...¿no le habrás dicho vos a Bagre que "me invite" amablemente a irme al c@arajo?.... juaaaaa.....por las dudas le voy a decir a Thunder que salgamos de cacería y nos traemos hasta las lechuzas...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Con algo me hiciste reír mucho: con eso de "¿y ahora quien lava los platos?"...estuve a punto de decirte: "dejá, que ahora viene la empresa de limpieza, a cargo del mayordomo".......era la guerra, loco...juaaaaaa...¿acaso los artilleros, fusileros, etc, después del combate juntaron y "acomodaron" los casquillos?...pero a ellos no les decís nada...sos más malo que una araña...jajajaja</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazos con humareda de fogón...</span></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1197845, member: 15674"] Diego B dijo: [COLOR=#0000ff]Si te llevás el fogón para allá acordate de llevarte:[/COLOR] [COLOR=#0000ff]* La parrilla.[/COLOR] [COLOR=#0000ff]* Las plumas de paloma montera.[/COLOR] [COLOR=#0000ff]* El cuero de yarará.[/COLOR] [COLOR=#0000ff]* Tus anécdotas pre y post Malvinas (Bagre dixit).[/COLOR] [COLOR=#0000ff]No te olvides que acá siempre va a haber muchos "orejas peludas" esperando leer lo que puedas contar de Malvinas.[/COLOR] [COLOR=#0000ff]Un abrazo.[/COLOR] [COLOR=#000000]NUNCA ESA CARTA, camachín...jamás abandoné a un compinche, no voy a empezar ahora...este subforo vió "nacer al mostro que creaste" y AQUI me quedo. Alguna vez quizás intervenga en el otro, pero éste subforo es el mío, y aquí quiero estar. [/COLOR] [COLOR=#000000]Eso no quita que lo tuyo me sonó como que me tiraste todos los "bartulos" al monte de enfrente ¿eh?...¿no le habrás dicho vos a Bagre que "me invite" amablemente a irme al c@arajo?.... juaaaaa.....por las dudas le voy a decir a Thunder que salgamos de cacería y nos traemos hasta las lechuzas...[/COLOR] [COLOR=#000000]Con algo me hiciste reír mucho: con eso de "¿y ahora quien lava los platos?"...estuve a punto de decirte: "dejá, que ahora viene la empresa de limpieza, a cargo del mayordomo".......era la guerra, loco...juaaaaaa...¿acaso los artilleros, fusileros, etc, después del combate juntaron y "acomodaron" los casquillos?...pero a ellos no les decís nada...sos más malo que una araña...jajajaja[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazos con humareda de fogón...[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…