Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1198018" data-attributes="member: 15674"><p>FELIZ DIA, BANDERA mía...HONRA Y GLORIA para Tí, tus hijos te seguimos al combate, y desde allá volviste con ellos, con HONRA Y GLORIA. </p><p></p><p>Honra y Gloria también a todos los que de alguna forma lucharon bajo sus pliegues al viento contra el british</p><p></p><p>Abrazo sentido en este día</p><p>-------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong><u>Mi Bandera</u></strong></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>Mi bandera, la que yo sigo, </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>tiene dos bandas celestes y una blanca en el medio.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>Es la misma que llevaron manos gauchas, </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>flameando al viento, </strong></span></span><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>en San Lorenzo, Cancha Rayada,</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>y, también, en Vilcapugio, Ayohuma. </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>Mi bandera, la que yo sigo, </strong></span></span><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>es color celeste y blanca...</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>No debe mancharse de sangre,</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>ni ser lavada con lágrimas.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>Mi bandera nació celeste y blanca</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong> para cubrir a cualquiera que en nuestro suelo habitara.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>Si las circunstancias obligan, y debe preparar sus armas,</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>sólo un sol en el pecho es su único adorno, </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>para iluminar </strong></span></span><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>el sendero.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>Nació pura. </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>Nació digna y soberana,</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Script MT Bold'"><strong>y no puede ser por los Judas arrastrada.</strong></span></span></p><p><strong>Mi bandera, la que sigo, </strong></p><p><strong>no tiene otro nombre que el que lleva mi Patria,</strong></p><p><strong>y que aún resuena con bronco grito en las pampas.</strong></p><p><strong>Mantiene, en sus pliegues, los ideales de Mayo;</strong></p><p><strong>y la escoltan aún, en el devenir de los tiempos, </strong></p><p><strong>las lanzas bravas, el pelo al viento y los ojos negros del indio.</strong></p><p><strong>Esa es mi bandera. La que yo amo, y sigo...</strong></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'">A. Herrera</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1198018, member: 15674"] FELIZ DIA, BANDERA mía...HONRA Y GLORIA para Tí, tus hijos te seguimos al combate, y desde allá volviste con ellos, con HONRA Y GLORIA. Honra y Gloria también a todos los que de alguna forma lucharon bajo sus pliegues al viento contra el british Abrazo sentido en este día ------------------------------------------------------------------------------- [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B][U]Mi Bandera[/U][/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]Mi bandera, la que yo sigo, [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]tiene dos bandas celestes y una blanca en el medio.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]Es la misma que llevaron manos gauchas, [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]flameando al viento, [/B][/FONT][/SIZE][SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]en San Lorenzo, Cancha Rayada,[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]y, también, en Vilcapugio, Ayohuma. [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]Mi bandera, la que yo sigo, [/B][/FONT][/SIZE][SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]es color celeste y blanca...[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]No debe mancharse de sangre,[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]ni ser lavada con lágrimas.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]Mi bandera nació celeste y blanca[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B] para cubrir a cualquiera que en nuestro suelo habitara.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]Si las circunstancias obligan, y debe preparar sus armas,[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]sólo un sol en el pecho es su único adorno, [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]para iluminar [/B][/FONT][/SIZE][SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]el sendero.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]Nació pura. [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]Nació digna y soberana,[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Script MT Bold][B]y no puede ser por los Judas arrastrada.[/B][/FONT][/SIZE] [B]Mi bandera, la que sigo, [/B] [B]no tiene otro nombre que el que lleva mi Patria,[/B] [B]y que aún resuena con bronco grito en las pampas.[/B] [B]Mantiene, en sus pliegues, los ideales de Mayo;[/B] [B]y la escoltan aún, en el devenir de los tiempos, [/B] [B]las lanzas bravas, el pelo al viento y los ojos negros del indio.[/B] [B]Esa es mi bandera. La que yo amo, y sigo...[/B] [SIZE=3][FONT=Arial]A. Herrera[/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…