Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1198569" data-attributes="member: 15674"><p>Bagre dijo: <span style="color: #0000ff">por la temperatura le aceptaria un buen terere, pero creo que no tenemos heladera...todavia...</span></p><p><span style="color: #0000ff">usted es mucho mas antiguo que yo, aun con el indescifrable uniforme verde de PNA (para los ARA chafa) es imposible delimitar grado y antiguedad...(BNMP 1982)</span></p><p><span style="color: #0000ff">no voy a seguir con el tema, puede hacer los viajes temporales que desee, <strong>simplemente le sugeria respetuosamente</strong> que hay un subforo para anecdotas militares...fuera de la experiencia especifica de MALVINAS.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Bagre: sepa Ud disculpar la demora en responderle...ayer no estuve en Mardel...viajé a Baires por la reunión de los VGM anual, pertenecientes al Apostadero Naval. Estuve con 5 compañeros, incluyendo al CC Gregorio, 2 suboficiales más (Money y Zárate) y el ex conscripto Yañez. Viajé 12 hs ida y vuelta para estar con ellos 3 horas, pero valió la pena. A Yañez no lo veía hacía 30 años. La pasé muy bien y tuve el gusto de conocer personalmente también al forista de este espacio BQ, y estuvimos charlando un poco. </span></p><p><span style="color: #000000">Tereré no creo, amigo, lo más que me acerqué al tereré es tomar matecocido bien helado con azúcar, en el verano de 7a. Batería, mientras miraba atentamente a que no se me suba un alacrán por las botas. </span></p><p><span style="color: #000000">Estoy de acuerdo con Ud. El tema no da para más. Por otro lado, me encantó ese otro subforo, y le agradezco mucho la data. Me divierten, y también aprendo cosas de otras fuerzas. </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Un gran abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1198569, member: 15674"] Bagre dijo: [COLOR=#0000ff]por la temperatura le aceptaria un buen terere, pero creo que no tenemos heladera...todavia...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]usted es mucho mas antiguo que yo, aun con el indescifrable uniforme verde de PNA (para los ARA chafa) es imposible delimitar grado y antiguedad...(BNMP 1982)[/COLOR] [COLOR=#0000ff]no voy a seguir con el tema, puede hacer los viajes temporales que desee, [B]simplemente le sugeria respetuosamente[/B] que hay un subforo para anecdotas militares...fuera de la experiencia especifica de MALVINAS.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Bagre: sepa Ud disculpar la demora en responderle...ayer no estuve en Mardel...viajé a Baires por la reunión de los VGM anual, pertenecientes al Apostadero Naval. Estuve con 5 compañeros, incluyendo al CC Gregorio, 2 suboficiales más (Money y Zárate) y el ex conscripto Yañez. Viajé 12 hs ida y vuelta para estar con ellos 3 horas, pero valió la pena. A Yañez no lo veía hacía 30 años. La pasé muy bien y tuve el gusto de conocer personalmente también al forista de este espacio BQ, y estuvimos charlando un poco. [/COLOR] [COLOR=#000000]Tereré no creo, amigo, lo más que me acerqué al tereré es tomar matecocido bien helado con azúcar, en el verano de 7a. Batería, mientras miraba atentamente a que no se me suba un alacrán por las botas. [/COLOR] [COLOR=#000000]Estoy de acuerdo con Ud. El tema no da para más. Por otro lado, me encantó ese otro subforo, y le agradezco mucho la data. Me divierten, y también aprendo cosas de otras fuerzas. [/COLOR] [COLOR=#000000]Un gran abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…