Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1198752" data-attributes="member: 15674"><p>Esto es para el amigo Rodrigocarra, lo mandé al otro subforo, pero lo traje aqui para ud. Espero que le guste...</p><p></p><p>------------------------------------------</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">En la escuela de marinería, le perdí el gusto al cine, también...2 veces x semana elegían a 2 compañías para que vayan al cine del pueblo...quedaba como a 10 cuadras de la escuela...íbamos al cine justo a la hora que largaban rancho...no sé la razón pero pasaban frecuentes películas eróticas...imaginate el cine con 200 monos adolescentes viendo eso...era un griterío infernal...NUNCA pudimos ver un final...al 1/4 de película se prendían las luces y nos sacaban recontraremilrec#ando para afuera y "empezaba el baile"...esas 10 cuadras las volvíamos a carrera mar, cuerpo a tierra, salto rana, y no sé si no caminábamos con las manos...encima al llegar a la escuela, nos teniamos que poner a la cola de la fila de rancho...se nos colaban otros que ya habían comido y volvían, como dicen ahora, "a por todo"...resultado: muchos se tenían que ir a dormir "bailados" y sin cenar...y decidí, sabiamente, que "el cine no era para mí"...en los 4 meses de isla fui 3 veces al cine, nada más...y nunca volví caminando...</span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Otra: mi madre fumaba...y un día me dijo: yo te enseño a fumar, para que no andés aprendiendo a fumar x ahí. Y me enseñó. Y mi padre (que tb fumaba) me regaló mis 2 1ºs atados de puchos. Con los años, ambos me decían: NO FUMES, que es malo....es incongruente el mensaje....en la escuela de marinería, con el chaqueño, nos dividíamos la plaza de armas...uno x la izquierda, el otro x la derecha...íbamos caminando y saludando a camadas...mangueábamos un pucho aqui, otro allá...al reunirnos de nuevo, cada uno tenía un "toco" de puchos...ahí separábamos rubios de negros...él fumaba rubios y yo tb, así que el montón de negros que teníamos, los canjeábamos x rubios...</span></p><p><span style="color: #0000ff">negocio redondo...puchos para 2 días.</span></p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1198752, member: 15674"] Esto es para el amigo Rodrigocarra, lo mandé al otro subforo, pero lo traje aqui para ud. Espero que le guste... ------------------------------------------ [COLOR=#0000ff]En la escuela de marinería, le perdí el gusto al cine, también...2 veces x semana elegían a 2 compañías para que vayan al cine del pueblo...quedaba como a 10 cuadras de la escuela...íbamos al cine justo a la hora que largaban rancho...no sé la razón pero pasaban frecuentes películas eróticas...imaginate el cine con 200 monos adolescentes viendo eso...era un griterío infernal...NUNCA pudimos ver un final...al 1/4 de película se prendían las luces y nos sacaban recontraremilrec#ando para afuera y "empezaba el baile"...esas 10 cuadras las volvíamos a carrera mar, cuerpo a tierra, salto rana, y no sé si no caminábamos con las manos...encima al llegar a la escuela, nos teniamos que poner a la cola de la fila de rancho...se nos colaban otros que ya habían comido y volvían, como dicen ahora, "a por todo"...resultado: muchos se tenían que ir a dormir "bailados" y sin cenar...y decidí, sabiamente, que "el cine no era para mí"...en los 4 meses de isla fui 3 veces al cine, nada más...y nunca volví caminando...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]Otra: mi madre fumaba...y un día me dijo: yo te enseño a fumar, para que no andés aprendiendo a fumar x ahí. Y me enseñó. Y mi padre (que tb fumaba) me regaló mis 2 1ºs atados de puchos. Con los años, ambos me decían: NO FUMES, que es malo....es incongruente el mensaje....en la escuela de marinería, con el chaqueño, nos dividíamos la plaza de armas...uno x la izquierda, el otro x la derecha...íbamos caminando y saludando a camadas...mangueábamos un pucho aqui, otro allá...al reunirnos de nuevo, cada uno tenía un "toco" de puchos...ahí separábamos rubios de negros...él fumaba rubios y yo tb, así que el montón de negros que teníamos, los canjeábamos x rubios...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]negocio redondo...puchos para 2 días.[/COLOR] Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…