Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1199096" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Drupi: En la ARA nooo...si tenías 2 Nºs menos de matrícula de revista, (aún entre camadas) "camine a cucha, perro"......</p><p>"Camada" no corre para "los dioses" amigo Drupi..."camada" es sólo "para el perraje"...y le digo algo: siempre estuve orgulloso de "ser perro"...por eso tengo "camadas"...y a vos "elegí" tenerte por uno de ellos...Si, en las jerarquías militares, compartimos el grado de Cabo Principal...para mí no fue el más cómodo....como cabo principal sos "el resorte" que actúa entre los suboficiales y oficiales y la "tropa"...el de abajo te aborrece, y el de arriba te usa (si te dejás usar y elegís entre "defender a la tropa o chupar calcetines"...gracias a Dios fuí de los 1ºs...nunca me gustó sorber ni mis propios calcetines, menos iba a sorber los de otros) y encima es uno de los más largos (5 años).</p><p></p><p>Aunque se me enoje Bagre te cuento una: Crucero Belgrano...año 1968...yo marinero de 2a...otro marinero de 2a, artillero, se le había puesto que él era más antiguo y en la cola de rancho esperaba arriba de una escalera...cuando yo iba a pasar me decía: "aguante, marino" (se la había agarrado conmigo el tipo) y pasaba él adelante mío...varias veces me dejó sin postre...llegó fin de año y yo ascendí a marinero de 1a y él no...él seguía siendo de 2a...el 1er día me paré en la escalera y lo miré, cuando me vió, se fué de la cola de rancho sin almorzar...él sabía lo que iba a pasar...no soy vengativo, pero a ese tipo sí lo iba a partir como un queso...por f#rro...pero al mismo tiempo un bol#do...al menos hubiera almorzado, yo sólo le iba a quitar el postre....una naranja seca...jaaaaaa...</p><p>Moraleja: nunca te creas más de lo que sos...nunca seas menos de lo que sos...</p><p></p><p>Abrazo. Te aprecio mucho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1199096, member: 15674"] Estimado Drupi: En la ARA nooo...si tenías 2 Nºs menos de matrícula de revista, (aún entre camadas) "camine a cucha, perro"...... "Camada" no corre para "los dioses" amigo Drupi..."camada" es sólo "para el perraje"...y le digo algo: siempre estuve orgulloso de "ser perro"...por eso tengo "camadas"...y a vos "elegí" tenerte por uno de ellos...Si, en las jerarquías militares, compartimos el grado de Cabo Principal...para mí no fue el más cómodo....como cabo principal sos "el resorte" que actúa entre los suboficiales y oficiales y la "tropa"...el de abajo te aborrece, y el de arriba te usa (si te dejás usar y elegís entre "defender a la tropa o chupar calcetines"...gracias a Dios fuí de los 1ºs...nunca me gustó sorber ni mis propios calcetines, menos iba a sorber los de otros) y encima es uno de los más largos (5 años). Aunque se me enoje Bagre te cuento una: Crucero Belgrano...año 1968...yo marinero de 2a...otro marinero de 2a, artillero, se le había puesto que él era más antiguo y en la cola de rancho esperaba arriba de una escalera...cuando yo iba a pasar me decía: "aguante, marino" (se la había agarrado conmigo el tipo) y pasaba él adelante mío...varias veces me dejó sin postre...llegó fin de año y yo ascendí a marinero de 1a y él no...él seguía siendo de 2a...el 1er día me paré en la escalera y lo miré, cuando me vió, se fué de la cola de rancho sin almorzar...él sabía lo que iba a pasar...no soy vengativo, pero a ese tipo sí lo iba a partir como un queso...por f#rro...pero al mismo tiempo un bol#do...al menos hubiera almorzado, yo sólo le iba a quitar el postre....una naranja seca...jaaaaaa... Moraleja: nunca te creas más de lo que sos...nunca seas menos de lo que sos... Abrazo. Te aprecio mucho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…