Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1199098" data-attributes="member: 14565"><p>Acá estamos Sr. Naval, yo que le puedo contar de mí(no se me ocurre otra cosa, jajaj) , que soy civil, ni siquiera realicé el Servicio Militar, soy de profesión ingeniero, pero mis padres fueron militares ambos. Por cuanto me identifico con ustedes y sus formas. Toda mi vida de niño fue casi militar, vivía en poblaciones militares, salud militar, los amigos de mis padres eran militares, todo militar..entonces no me es extraño conocer sus formas de expresión y modos.</p><p>En uno de esos traslados que realizan ustedes los militares, a mi madre (mi papa falleció el 79 de Cancer) la trasladaron a Punta Arenas donde vivimos del 80 al 84, mi madre trabajaba en los sueldos(Administrativa) de la 5 División de Punta Arenas(creo así se llama) luego volvimos a la ciudad de Concepción. Trabajé en un servicio público en mi ciudad (Vivienda y Urbanismo) pero luego decidí emprender y ahora tengo un pequeño negocio de ropa para mujeres guaaaaa jajaj lo puede creer?? lo bueno es que me da tiempo para conocer mas de Malvinas y no tengo que estar soportando a nadie, ya que como dijo Diego(su camachín) una vez Put@ que son M@ricones para trabajar los chilenos y definitivamente creo que así es. Es por lo menos mi experiencia, espero si me lee un chileno no se enoje, pero ha sido siempre mi crítica hacia mis conciudadanos.</p><p></p><p>Esa es mas o menos mi vida Sr. Naval una tienda de ropa de mujeres jajaja..... mi novia y mi familia...</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1199098, member: 14565"] Acá estamos Sr. Naval, yo que le puedo contar de mí(no se me ocurre otra cosa, jajaj) , que soy civil, ni siquiera realicé el Servicio Militar, soy de profesión ingeniero, pero mis padres fueron militares ambos. Por cuanto me identifico con ustedes y sus formas. Toda mi vida de niño fue casi militar, vivía en poblaciones militares, salud militar, los amigos de mis padres eran militares, todo militar..entonces no me es extraño conocer sus formas de expresión y modos. En uno de esos traslados que realizan ustedes los militares, a mi madre (mi papa falleció el 79 de Cancer) la trasladaron a Punta Arenas donde vivimos del 80 al 84, mi madre trabajaba en los sueldos(Administrativa) de la 5 División de Punta Arenas(creo así se llama) luego volvimos a la ciudad de Concepción. Trabajé en un servicio público en mi ciudad (Vivienda y Urbanismo) pero luego decidí emprender y ahora tengo un pequeño negocio de ropa para mujeres guaaaaa jajaj lo puede creer?? lo bueno es que me da tiempo para conocer mas de Malvinas y no tengo que estar soportando a nadie, ya que como dijo Diego(su camachín) una vez Put@ que son M@ricones para trabajar los chilenos y definitivamente creo que así es. Es por lo menos mi experiencia, espero si me lee un chileno no se enoje, pero ha sido siempre mi crítica hacia mis conciudadanos. Esa es mas o menos mi vida Sr. Naval una tienda de ropa de mujeres jajaja..... mi novia y mi familia... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…