Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1199110" data-attributes="member: 15674"><p>Camada Drupi: quizás no sea éste el subforo apropiado, pero hay tantos subforos que al final ya no sé donde comunicarme con uds...y yo entré a ESTE...y aquí me quedo, carajen...no me "vuelvan loca" ¿eh?</p><p></p><p>Una de las cosas que pesé en la balanza antes de pedir mi retiro, 2 grados antes de terminar la carrera, y viniendo 1º en la promoción, fue que: yo no iba a servir para sorber calcetines...ya lo venía demostrando desde cabo 1º...yo no era, ni fui nunca, un "tornillo phillips" que para arriba afloja y para abajo aprieta...venía con varias "escuelas" de la ARA de antes, con las que me identificaba...entre ellas una escuela de un Cabo 1º cuyos camadas ya eran suboficiales y él seguía siendo cabo 1º, con 38 años...y una vez lo escuché decirle al comandante de la base aeronaval de río grande: Sr, yo soy un animal hecho al revés...yo para arriba c#ago y para abajo defiendo"....era mi ídolo...y siendo un tipo así, al único que respetaba ese cabo era a mí...porque seguía su escuela y me enseñaba...y entonces me fui de la ARA...yo no iba a servir en los 2 últimos grados...y antes que me echen, me fui...salí como entré, por la puerta grande, y VGM encima....</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Jun 2012 a las 02:01 ---</span></span></p><p><span style="color: #0000ff">Sr Gabino dijo: No son un como un poco mucho???.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">No, Sr, si sin conocerlo lo admiro, entonces no es mucho...quizás peque de "poco"...Ud peleaba su guerra en MLV con sus bravos, mientras yo peleaba la mía atrás, con los míos...Tengo el honor de estar hablando de "guerrero a guerrero", como hablo con Drupi, Thunder, y muchos otros...Me alegra que esté aquí, sr Gabino, en serio...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1199110, member: 15674"] Camada Drupi: quizás no sea éste el subforo apropiado, pero hay tantos subforos que al final ya no sé donde comunicarme con uds...y yo entré a ESTE...y aquí me quedo, carajen...no me "vuelvan loca" ¿eh? Una de las cosas que pesé en la balanza antes de pedir mi retiro, 2 grados antes de terminar la carrera, y viniendo 1º en la promoción, fue que: yo no iba a servir para sorber calcetines...ya lo venía demostrando desde cabo 1º...yo no era, ni fui nunca, un "tornillo phillips" que para arriba afloja y para abajo aprieta...venía con varias "escuelas" de la ARA de antes, con las que me identificaba...entre ellas una escuela de un Cabo 1º cuyos camadas ya eran suboficiales y él seguía siendo cabo 1º, con 38 años...y una vez lo escuché decirle al comandante de la base aeronaval de río grande: Sr, yo soy un animal hecho al revés...yo para arriba c#ago y para abajo defiendo"....era mi ídolo...y siendo un tipo así, al único que respetaba ese cabo era a mí...porque seguía su escuela y me enseñaba...y entonces me fui de la ARA...yo no iba a servir en los 2 últimos grados...y antes que me echen, me fui...salí como entré, por la puerta grande, y VGM encima.... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Jun 2012 a las 02:01 ---[/SIZE][/COLOR] [COLOR=#0000ff]Sr Gabino dijo: No son un como un poco mucho???.[/COLOR] [COLOR=#000000]No, Sr, si sin conocerlo lo admiro, entonces no es mucho...quizás peque de "poco"...Ud peleaba su guerra en MLV con sus bravos, mientras yo peleaba la mía atrás, con los míos...Tengo el honor de estar hablando de "guerrero a guerrero", como hablo con Drupi, Thunder, y muchos otros...Me alegra que esté aquí, sr Gabino, en serio...[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…