Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1199627" data-attributes="member: 15674"><p>J@vier dijo: <span style="color: #0000ff">Cabe aclarar que no es correcto decirle "camada" a alguien mas antiguo a menos que esta persona lo acepte</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">En la fragata ARA Libertad, el cabo 2º nuestro era Julio Moio...debajo de él estábamos el conscripto que ya conté, y yo, que era marinero de 1a...durante el viaje, por supuesto, nos fuimos haciendo compinches los 4 (incluyendo al cabo 1º...el ropero de 3 x 3)...y al regreso de la fragata, cuando yo ascendí a cabo 2º lo llamé a Moio y le dije: hola, "camada".....me dijo: <span style="color: #0000ff">"¿cama-qué?"</span>...jaaaa...y como él me llevaba unos años de antiguedad, yo lo alcanzaba en su último grado, siempre, y nació la joda de llamarlo desde yo estuviera y adonde estuviera él, para decirle: hola, camada, y siempre me respondía igual...con Moio, después de la fragata, jamás volvimos a estar trasladados juntos, pero seguimos siendo amigos a la distancia...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1199627, member: 15674"] J@vier dijo: [COLOR=#0000ff]Cabe aclarar que no es correcto decirle "camada" a alguien mas antiguo a menos que esta persona lo acepte[/COLOR] [COLOR=#000000]En la fragata ARA Libertad, el cabo 2º nuestro era Julio Moio...debajo de él estábamos el conscripto que ya conté, y yo, que era marinero de 1a...durante el viaje, por supuesto, nos fuimos haciendo compinches los 4 (incluyendo al cabo 1º...el ropero de 3 x 3)...y al regreso de la fragata, cuando yo ascendí a cabo 2º lo llamé a Moio y le dije: hola, "camada".....me dijo: [COLOR=#0000ff]"¿cama-qué?"[/COLOR]...jaaaa...y como él me llevaba unos años de antiguedad, yo lo alcanzaba en su último grado, siempre, y nació la joda de llamarlo desde yo estuviera y adonde estuviera él, para decirle: hola, camada, y siempre me respondía igual...con Moio, después de la fragata, jamás volvimos a estar trasladados juntos, pero seguimos siendo amigos a la distancia...[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…