Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1201774" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>me han hecho recordar las distintas entonaciones de mis antiguos compañeros tan diametralmente opuestas como las provincias, de nosotros los porteños el epiteto: era un camada a secas, alguien siempre aclaraba, con voz aclarada ...compañero, amigo, etc. (chau, nada de nada) los pampeano patagonicos, parcos por regla general, camada, no te pases ni un milimetro, pasabas a ser un porteño de m#####; los litoraleños ...le agragaban una entonación especial, algo asi como trasladar foneticamente al reglamento de vestuario, el hacer guardia en chancletas, detras del mostrador por si viene algun dios molesto...y se enoja porque estas cebando... pero terere...pero como su claro castellano, gente impecable, y de cordoba hacia el NOA...la gente mas creativa, el camada era segun el interlocutor, pero creo que los unicos capaces de seguir un plan determinado, de hacer migas con un porteño raro, de salir arrastrandose por los sanjones para conseguir algo extra de racionamiento a las 0300 horas y compartirlo con quienes no hacian ningun merito salvo agradecer tibiamente...o marchar en orden cerrado horriblemente y recibir francos por su marcialidad...</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1201774, member: 2431"] estimados foristas me han hecho recordar las distintas entonaciones de mis antiguos compañeros tan diametralmente opuestas como las provincias, de nosotros los porteños el epiteto: era un camada a secas, alguien siempre aclaraba, con voz aclarada ...compañero, amigo, etc. (chau, nada de nada) los pampeano patagonicos, parcos por regla general, camada, no te pases ni un milimetro, pasabas a ser un porteño de m#####; los litoraleños ...le agragaban una entonación especial, algo asi como trasladar foneticamente al reglamento de vestuario, el hacer guardia en chancletas, detras del mostrador por si viene algun dios molesto...y se enoja porque estas cebando... pero terere...pero como su claro castellano, gente impecable, y de cordoba hacia el NOA...la gente mas creativa, el camada era segun el interlocutor, pero creo que los unicos capaces de seguir un plan determinado, de hacer migas con un porteño raro, de salir arrastrandose por los sanjones para conseguir algo extra de racionamiento a las 0300 horas y compartirlo con quienes no hacian ningun merito salvo agradecer tibiamente...o marchar en orden cerrado horriblemente y recibir francos por su marcialidad... cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…