Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1204452" data-attributes="member: 15674"><p>Camada Drupi: aaaahhh, mire Ud...recién me entero...como a mí la navega no me hacía mal, no tomaba nada de eso...yo "hacía base" con un paquete de criollitas...y después me comía todo lo mío y lo que dejaban los que no se sentían bien, también...había varias recetas para el "mal de mar"...comer cebollas crudas, por ejemplo...naaaa....la única vez que me hizo mal fue cuando me despertaron una vez, a las 3 de la mañana en la corbeta ARA Drummond, para que fuera a descifrar un mensaje...al salir del camarote, aparecí frente a la cocina y estaban haciendo pan...el olor a masa fresca junto al olor del combustible de la corbeta, me tumbó...</p><p>para colmo estábamos en medio de un temporal de aquellos...pero nada que no se remediara con una "devuelta"...y a otra cosa, mariposa.</p><p>He conocido gente que el "mal de mar" los volvía zombies...vivían en la cama y a veces los tenían que internar en la enfermería del buque para pasarles suero porque ya no tenían fuerzas ni para vomitar...y no tenían nada qué vomitar tampoco porque no comían nada...pero a esa gente, la ARA terminaba por retirarlos o darlos de baja, o "confinarlos" en algún destino en tierra....y después ascendían 3 o 4 años después que su camada...el navegar da puntaje extra...Con los años, se descubrió que esa gente, generalmente sufrían de algún problema en los oídos, que es donde está el centro del "equilibrio" del cerebro...</p><p></p><p>Abrazo...si va a navegar, la cebolla cruda sólo le da un aliento que nadie querrá bailar con ud...para la navega no sirve...jaaaaa</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Jul 2012 a las 00:50 ---</span></span></p><p>Con los años de radio que yo llevo, ya me vienen diagnosticando desde hace al menos unos 6 años, una pérdida auditiva del 30% en el oído izquierdo...seguramente si yo hoy embarcara de nuevo, tendría problemas de mareos en la navega...¿entendés?...ya no hay "equilibrio"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1204452, member: 15674"] Camada Drupi: aaaahhh, mire Ud...recién me entero...como a mí la navega no me hacía mal, no tomaba nada de eso...yo "hacía base" con un paquete de criollitas...y después me comía todo lo mío y lo que dejaban los que no se sentían bien, también...había varias recetas para el "mal de mar"...comer cebollas crudas, por ejemplo...naaaa....la única vez que me hizo mal fue cuando me despertaron una vez, a las 3 de la mañana en la corbeta ARA Drummond, para que fuera a descifrar un mensaje...al salir del camarote, aparecí frente a la cocina y estaban haciendo pan...el olor a masa fresca junto al olor del combustible de la corbeta, me tumbó... para colmo estábamos en medio de un temporal de aquellos...pero nada que no se remediara con una "devuelta"...y a otra cosa, mariposa. He conocido gente que el "mal de mar" los volvía zombies...vivían en la cama y a veces los tenían que internar en la enfermería del buque para pasarles suero porque ya no tenían fuerzas ni para vomitar...y no tenían nada qué vomitar tampoco porque no comían nada...pero a esa gente, la ARA terminaba por retirarlos o darlos de baja, o "confinarlos" en algún destino en tierra....y después ascendían 3 o 4 años después que su camada...el navegar da puntaje extra...Con los años, se descubrió que esa gente, generalmente sufrían de algún problema en los oídos, que es donde está el centro del "equilibrio" del cerebro... Abrazo...si va a navegar, la cebolla cruda sólo le da un aliento que nadie querrá bailar con ud...para la navega no sirve...jaaaaa [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Jul 2012 a las 00:50 ---[/SIZE][/COLOR] Con los años de radio que yo llevo, ya me vienen diagnosticando desde hace al menos unos 6 años, una pérdida auditiva del 30% en el oído izquierdo...seguramente si yo hoy embarcara de nuevo, tendría problemas de mareos en la navega...¿entendés?...ya no hay "equilibrio"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…